Minimice las ventanas y los programas en el área de notificación, cerca del reloj (Windows)

Cuando la ventana de Internet, la ventana de una carpeta o un programa, se minimiza en Windows, se oculta de la pantalla y permanece visible en la parte inferior, en la barra de tareas.
Como se ve, la barra de tareas en Windows 7 es mucho más poderosa que la misma barra de Zp y Vista porque en Windows 7 hay Jumplists para el inicio rápido de los programas.
Cada ventana minimizada, si el programa que lo mantiene en pie se ha agregado a la lista de salto inferior, se esconde detrás de su icono, sin obstruir el espacio horizontal.
Si desea cambiar este comportamiento en Windows 7 o si desea una mejor manera de minimizar las ventanas de programas o carpetas en Windows XP y Vista, una herramienta simple que le permita minimizar las ventanas en el área de notificación puede ser útil ( la bandeja del sistema ) de la barra de tareas, es decir, en el área de los iconos del sistema que están cerca del reloj en el lado derecho de la pantalla.
Existen varias herramientas gratuitas y sencillas de Windows que le permiten habilitar la iconoización de ventanas en el área de notificación.
También podría comenzar inmediatamente desde el más pequeño, el más fácil y el más inmediato que le permite agregar la opción para minimizar las ventanas en la bandeja del sistema o el área de notificación de Windows.
Se llama RBTray y es una herramienta que se descarga como un archivo zip para descomprimir en una carpeta.
Al iniciar el archivo rbtray.exe no ocurre nada, pero si presiona el botón derecho del mouse sobre el botón para iconizar las ventanas (en la esquina superior derecha), verá que la ventana desaparece de la pantalla y se oculta en un pequeño ícono al lado el reloj.
Al presionar este icono se restaura la ventana que vuelve tan grande como era antes.
Si le gusta este comportamiento que no crea ningún efecto secundario y simplemente agrega una función sin cambiar nada más, puede copiar el archivo rbtray.exe en ejecución automática en el menú de inicio de Windows XP, Vista o Windows 7.
RBTray funciona con cualquier aplicación y todas las ventanas, incluso las de los programas de Office y las del sistema, como el administrador de tareas.
BTTray ocupa menos de un MB en memoria RAM, lo que lo hace prácticamente invisible.
Otra herramienta pequeña que le permite minimizar las ventanas en el área de notificación es MoveToTray .
Después de iniciar el programa, simplemente use la combinación de teclado Cltr + Alt + M para minimizar cualquier ventana abierta.
Puede volver a abrir la aplicación haciendo doble clic en el icono de la bandeja del sistema cerca del reloj.
El tercer y último programa es el 4T Tray Minimizer que le permite minimizar cualquier aplicación en la bandeja del sistema, es decir, en el área de notificación al lado del reloj.
Durante la instalación del programa, debe configurar la combinación de teclas para podar las ventanas de un programa como ocultas y minimizadas en el área de notificación en la parte inferior derecha.
Esta herramienta también agrega el botón para minimizar cualquier ventana en la esquina superior derecha.
Herramientas como MoveToTray y RBTray son útiles cuando se trabaja con muchas ventanas abiertas y muchos programas, para no saturar la barra de tareas.
Si desea más, puede instalar la aplicación de Windows para agregar controles y botones adicionales a las ventanas de Windows, incluido el que minimiza los programas y carpetas en la bandeja del sistema o el área de notificación.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here