Edición de fotos en línea gratuita, 5 programas web sin instalación y registro

El primer nombre que viene a la mente cuando se trata de editores de fotos es definitivamente Adobe Photoshop, el software de edición de fotos más popular y poderoso que existe.
Photoshop, sin embargo, tiene al menos dos características que lo hacen no recomendado para aquellos que no lo necesitan para trabajar, es decir, es un programa costoso y requiere un poco de esfuerzo para estudiar sus características.
Para conocer usuarios ocasionales y aquellos que lo hacen como un pasatiempo y por pasión, muchas aplicaciones web de edición de fotos en línea han nacido en estos años que funcionan sin descargar e instalar nada en la PC y son relativamente fáciles de usar, sin renunciar a Herramientas más avanzadas y profesionales.
No solo tienen muchos automatismos para aplicar mejoras y efectos especiales de forma inmediata, sino que también tienen mecanismos innovadores compuestos por interruptores, marcadores y controles deslizantes que le permiten realizar operaciones complejas de edición de fotos, edición y transformación de imágenes de una manera simple.
Aquí, entonces, los mejores programas para editar fotos en línea, que no requieren instalación, que se pueden usar desde cualquier computadora y no requieren ningún registro de cuenta .
LEA TAMBIÉN: Los 20 mejores programas para editar y administrar imágenes y fotos
1) Pixlr es una aplicación de edición de fotos en línea gratuita muy popular también por sus aplicaciones en las tiendas para teléfonos inteligentes Android y iPhone.
Pixlr ofrece dos programas en línea que se ejecutan directamente en el navegador.
El primero es Pixlr Editor, una versión reducida y simplificada de Photoshop, que admite capas, ajusta colores y crea imágenes incluso desde cero.
El segundo es Pixlr Express, muy simple de usar, con un conjunto de herramientas automáticas para mejorar y optimizar fotos y crear collages.
Si bien los programas están en italiano, el único inconveniente es la falta de tutoriales.
El blog de Pixlr describe algunas nociones básicas, pero para las funciones más avanzadas de Pixlr Editor tendrá que estudiar los distintos menús de forma independiente (de todos modos, si ya es bueno con Photoshop, se vuelve muy fácil).
2) Photoshop Express Editor es una versión en línea de Photoshop reducida al mínimo.
Para usarlo, debe cargar inmediatamente una foto que debe estar en formato JPEG.
Luego puede hacer recortes y cambios básicos en esa imagen, aplicar mejoras automáticas como el balance de blancos, la corrección de color y mucho más.
Este programa de edición de fotos en línea es gratuito y no requiere registro de cuenta, inmediato y perfecto para usar de vez en cuando, cuando desea corregir una mala foto o al que desea agregar filtros especiales.
La interfaz está en inglés, pero muy limpia y con la capacidad de previsualizar lo que le sucede a nuestra imagen seleccionando las diversas herramientas.
Adobe Photoshop Express, así como Pixlr, se encuentran entre las aplicaciones gratuitas más válidas para mejorar las fotos en iPhone y Android.
3) Polarr es una aplicación más potente y seria que está dirigida a fotógrafos profesionales, pero que se puede utilizar de forma gratuita en línea en una versión reducida más esencial.
La versión gratuita basada en navegador ofrece filtros automáticos estándar para mejorar fotos, optimizar imágenes y realizar ajustes de calidad según las necesidades y preferencias.
La interfaz en italiano es muy simple de usar, con los filtros a la izquierda y los ajustes a la derecha divididos en categorías.
Cada ajuste, como color, luz, saturación, contraste, detalle, curvas, etc., tiene un control deslizante para controlar la intensidad y la posición en la que desea trabajar.
Cada cambio se refleja en tiempo real en la imagen seleccionada, por lo que puede ver inmediatamente el resultado.
Al principio puedes seguir al asistente para mejorar la foto.
Ya había hablado sobre esta aplicación en un artículo sobre Polarr, Editor para mejorar la calidad de las fotos para iPhone, Android y PC.
4) Fotor se compromete a simplificar las actividades básicas para la edición de fotos.
La interfaz es muy fácil de seguir, incluso en inglés, con grandes botones de colores claramente etiquetados.
Fotor tiene muchas herramientas divididas en categorías: básicas (incluida la herramienta para eliminar un objeto de una foto), efectos especiales, mejoras para hacer que las fotos sean más hermosas (especialmente para eliminar imperfecciones de la piel y hacer selfies), marcos, Además de pegatinas y escritos personalizados.
Fotor ha sido una de las mejores aplicaciones web para la edición avanzada de fotos durante años, que mencioné en un artículo anterior.
5) SumoPaint es un editor de imágenes en línea muy popular y potente con muchas de las herramientas de Photoshop incluidas.
Sumopaint no está dirigido a aquellos que simplemente desean aplicar un filtro en las imágenes, sino que es un programa profesional, que requiere cierta paciencia, voluntad de experimentar y también un mínimo de experiencia en la manipulación de fotos.
También podríamos considerar Sumopaint como un campo de práctica inicial para aquellos que buscan acercarse a Photoshop más tarde.
LEA TAMBIÉN: Las mejores aplicaciones de edición de fotos web para realizar cambios en las fotos

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here