Ocultar ventanas abiertas del programa de una sola vez en su PC

Actualizado el 1.9.13
Al trabajar con contenido confidencial, en habitaciones donde la mayoría de las veces no está solo, puede ser molesto tener que iconizar siempre sus ventanas cuando alguien pasa frente a la pantalla de la computadora.
Esto es particularmente importante para aquellos que trabajan en la oficina con datos confidenciales y también para aquellos que están en casa con su esposa o madre siempre en movimiento.
Desafortunadamente, Windows no proporciona ninguna funcionalidad para ocultar todas las ventanas abiertas de archivos y carpetas de programas sobre la marcha .
Ciertamente, puede ocultar la ventana abriéndola en la barra de tareas, utilizando el botón "iconizar" en la esquina superior derecha (cerca de la X), pero es una solución muy inconveniente.
Si trabaja con su computadora portátil, puede bajar la pantalla, pero no es agradable y le da al espectador la impresión de querer ocultar algo.
Para esta necesidad de privacidad y para tratar de no prestar demasiada atención, se han desarrollado varias herramientas para Windows llamadas con nombres como " Boss key " o " Panic Button ", que no hacen más que ocultar completamente todas las ventanas "privadas" desde el escritorio, para que se puedan volver a abrir de inmediato, con un botón .
Ocultar significa que los programas continuarán funcionando, incluso si no son visibles a primera vista.
Puede presionar la combinación de teclas Windows-D o Windows-M para iconizar las ventanas activas.
Pero esconderse no es iconizar ventanas; significa hacerlos desaparecer del escritorio para que, incluso en la barra de tareas, no aparezcan como abiertos.
En otros artículos ya habíamos visto varias soluciones que incluyen:
- Extensiones para Firefox y Google Chrome para ocultar las pestañas de páginas web y sitios web.
- Programas para habilitar un botón que cierra todo al instante: programas, aplicaciones y ventanas.
- La aplicación web VanishD para navegar en Internet en secreto
En esta ocasión, sin embargo, vemos varias herramientas de Windows muy cómodas que ocultan las ventanas de cualquier programa, incluidos Internet Explorer, Chrome o Messenger, haciéndolas desaparecer de la pantalla y luego restaurarlas cuando lo desee .
Si imagina trabajar en la computadora con muchas ventanas abiertas al mismo tiempo, puede seleccionar rápidamente las que se ocultarán de un menú, sin hacer que desaparezcan pero sin cerrar nada .
1) Magic Boss Key es un programa gratuito para Windows 7, Vista y XP, que oculta inmediatamente cualquier programa activo de Windows utilizando una tecla de acceso directo.
Puede ocultar la ventana del navegador, una carpeta y ventanas de programas, así como todos los iconos del escritorio y la barra de tareas.
Puede excluir elementos para que permanezcan activos y no desaparezcan del escritorio.
La tecla de acceso directo predeterminada es F12, que oculta automáticamente las ventanas seleccionadas y las devuelve a la pantalla.
El botón Opciones le permite cambiar el idioma, cambiar la tecla de acceso rápido con una combinación diferente de teclas, iniciar Magic Boss Key cuando la computadora está encendida, desactivar el sonido, ocultar la barra de tareas y los iconos del escritorio.
2) WinHide.SB es un programa que oculta rápidamente programas y ventanas en la pantalla, sin hacer que aparezcan incluso debajo, en la barra de tareas.
WinHide.SB protege la privacidad y evita que la información quede expuesta a los ojos de los demás.
Para restaurar la vista de las ventanas simplemente use el mismo menú.
Con WinHide también es posible configurar accesos directos o teclas de acceso rápido para ocultar solo la ventana activa o todo y hacer que reaparezcan.
3) NCS WinVisible le permite ocultar todas las ventanas abiertas en el escritorio con la presión de una tecla elegida que, por defecto, es la combinación de teclas Shift-Alt-H que se puede cambiar con una más simple.
Para mostrar lo que estaba oculto nuevamente, debe presionar Shift-Alt-S.
El programa oculta las ventanas para que ni siquiera aparezca en la barra de tareas de Windows o en la bandeja del sistema.
También están ocultos en la pestaña Aplicaciones del Administrador de tareas de Windows.
Los usuarios experimentados aún pueden encontrar el programa abierto en la pestaña Procesos en el Administrador de tareas, pero no creo que esto sea un problema.
WinVisible también le permite finalizar programas y aplicaciones seleccionados, en lugar de ocultarlos.
Esta opción debe activarse en la configuración del programa, pero tenga en cuenta que terminar los programas eliminándolos conduce a la pérdida de datos no guardados.
4) WinRap es una pequeña herramienta que se utiliza para ocultar programas de la barra de tareas, es decir, el área de iconos en la parte inferior derecha que indica qué programas están activos.
La elección de iconos para mostrar en la barra de tareas aún se puede hacer de forma nativa en Windows 7 haciendo clic en la flecha hacia arriba y luego en "Personalizar".
5) HiddeX es un programa portátil gratuito para Windows que le permite ocultar una, algunas o todas las ventanas de programas abiertas en el escritorio.
La interfaz de la aplicación se divide en dos áreas principales: en la parte superior, la pantalla muestra la lista de ventanas abiertas que se agregarán a las que se ocultarán, debajo está escrita y puede elegir la tecla de acceso directo que oculta las ventanas.
Todas las ventanas o procesos ocultos en la lista desaparecerán de la vista cuando se presione la tecla elegida.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here