Opera regresa con el Turbo y es un navegador lleno de todo

Para aquellos que no están familiarizados con él, Opera fue, hasta hace unos años, el cuarto navegador más utilizado en el mundo, después de Chrome, Firefox e Internet Explorer, con muchos fanáticos que, con razón, mejoraron sus características únicas en comparación con los demás, así como el su velocidad
Los desarrolladores de Opera Software optaron por cambiar el motor de renderizado y usar Webkit / Blink y confiar en el proyecto de código abierto Chromium, convirtiéndose en realidad solo en una variante del navegador Google Chrome y eliminando muchas de las características que lo habían hecho famoso (como la función del servidor de Opera Unite).
Sin embargo, la disminución de la popularidad no ha detenido el desarrollo de este navegador que, especialmente en las versiones Opera Mini para Android, iOS y Windows Phone, sigue siendo muy apreciado.
La versión de Opera para PC con Windows, Mac y Linux ahora ha alcanzado la versión 33, convirtiéndose en un navegador completo que vale la pena probar o intentar nuevamente .
Opera 33, basado en Chromium 46, es un navegador muy sólido, con un nuevo logotipo, muy ligero, con una característica especial que merece este artículo, Opera Turbo 2, la versión mejorada del proxy de compresión histórico que ahorra mucho tráfico y hacer que las páginas web se carguen más rápido.
Opera Turbo deriva del antiguo Opera 11 y le permite enrutar el tráfico HTTP (no funciona con sitios HTTPS) en los servidores de Opera antes de llegar al usuario.
Los servidores de Opera comprimen la página web, las imágenes y todos los archivos de los que está compuesta para que sea mucho más ligera y rápida de cargar (ya que el tamaño de los datos enviados es mucho menor)
Básicamente es un sistema de compresión de datos similar al de la aplicación Opera Max para guardar datos en teléfonos inteligentes Android y iPhone.
Opera Turbo se activa desde el menú de opciones que aparece presionando el botón Opera en la esquina superior izquierda, yendo a Menú> Configuración> Navegador .
Opera Tubo es incompatible con Opera VPN.
Además de esto, debe tenerse en cuenta que Opera integra todas las mejores funciones de Chrome, incluida la gestión de marcadores, haga clic para jugar (para activar en Configuración> Sitios web ), notificaciones, sincronización de cuentas, gestión de privacidad, botón de pestaña reciente ( arriba a la derecha), notificaciones, protección de rastreo, corrección ortográfica en italiano, tarjeta de acceso rápido, etc.
La administración de marcadores le permite importar marcadores desde otros navegadores como Chrome y Firefox desde el menú de Opera .
La sincronización de cuentas le permite tener todos sus favoritos en cada computadora utilizada con Opera y también en teléfonos inteligentes (en el navegador Opera para teléfonos móviles).
En la última versión, los sitios también pueden convertirse en administradores de protocolos, por ejemplo, Gmail puede convertirse en la aplicación predeterminada para enviar correos electrónicos haciendo clic en las direcciones de correo electrónico que se encuentran en Internet.
Opera también admite extensiones que se pueden descargar desde el sitio de complementos de Opera.
Como se explicó, todas las extensiones de Chrome Web Store se pueden instalar en Opera, por lo que no tiene que renunciar a nada.
No solo aquellos que todavía están abiertos a cambiar su navegador podrán darle una oportunidad a Opera, sino que recomiendo a todos que instalen Opera para su función Turbo, que le permite comprimir los datos y que se vuelve esencial si usa una conexión de consumidor para navegar por internet
LEA TAMBIÉN: Pruebe Vivaldi, un nuevo navegador para los decepcionados de Opera y Chrome

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here