Cambie los datos de iOS a Android sin perder Contactos y Fotos

Android e iOS son los dos sistemas operativos más utilizados en los teléfonos inteligentes (casi los únicos por ahora) y aunque básicamente tienen las mismas funciones, sin embargo, son muy diferentes en cuanto a la retención de datos. Mientras que en los teléfonos inteligentes Android, prácticamente todo se guarda automáticamente en su cuenta de Google, iCloud de Apple se usa en el iPhone. Por lo tanto, si desea cambiar de un iPhone a un teléfono Android (como el Samsung Galaxy, Xiaomi, Huawei, etc.) y asegurarse de que todos los datos en la memoria del iPhone se transfieran al nuevo teléfono inteligente, entonces debe encontrar una manera de hacer una copia de seguridad que pueda sincronizar los datos entre los dos teléfonos.
Si bien hay varias aplicaciones para hacerlo, el propio Google obviamente ha trabajado para proporcionar la solución al problema integrando la aplicación Google Google Drive en la herramienta ideal para hacer una copia de seguridad de los datos más importantes del iPhone para que luego pueda cargarse. fácilmente en cualquier otro teléfono inteligente Android .
La nueva herramienta de Google permite a los usuarios de iPhone y iPad hacer una copia de seguridad de la libreta de direcciones, fotos y calendario en Google Drive para que puedan transferirse rápida y fácilmente al teléfono Android . La única obligación es utilizar la misma cuenta de Google en Google Drive en el iPhone y acceder a las funciones de Android.
Paso 1: descargue Google Drive en iPhone, abra la aplicación y luego inicie sesión con una cuenta de Gmail que, como se mencionó, tendrá que ser la misma cuenta de Gmail utilizada en Android (donde se requiere la cuenta de Gmail desde el primer encendido).
En Google Drive, toque el menú de tres puntos y luego vaya a Configuración -> Copia de seguridad .
Google Drive le pedirá que seleccione el tipo de datos que desea respaldar y le permite seleccionar contactos, eventos de calendario, fotos y videos. También puede seleccionar elementos individuales, por ejemplo, solo el directorio de contactos o solo fotos. Después de hacer la selección, presione en Iniciar copia de seguridad y espere unos minutos hasta que finalice.
Paso 2: desde el teléfono inteligente Android para importar los datos, no necesita instalar Google Drive, solo abra la Configuración y vaya a la sección Cuenta y agregue la cuenta de Google donde se guardó la copia de seguridad del iPhone. Este paso solo debe realizarse si aún no ha configurado su cuenta de Google en su teléfono o si está utilizando otra cuenta de Gmail.
La sincronización de datos es inmediata y automática, con las fotos que se cargan en Google Photos, la libreta de direcciones que se carga en los contactos de Google y los eventos del calendario que se insertan en el calendario de Google.
Si desea utilizar aplicaciones alternativas que también incluyen datos adicionales, puede consultar la guía para transferir Contactos, Fotos y Aplicaciones desde iPhone a Android en el nuevo teléfono inteligente

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here