
Incluso si las tabletas, ya sean iPad, Microsoft Surface, Samsung, Nexus u otros modelos de Android, son ciertamente objetos útiles y muy divertidos de usar, aún no pueden reemplazar las PC .
La tableta, en la gran mayoría de los casos, es comprada por personas que ya tienen una PC y no se usa para reemplazarla, sino para acompañarla y usarla en paralelo.
Para responder a la pregunta del título, diría, sin ninguna duda, que las tabletas no matarán a las PC clásicas, al menos en el futuro cercano.
Las tabletas no son dispositivos destinados a reemplazar las PC por su función principal y esto también se aplica al iPad, que puede considerarse el número uno.
El uso de tabletas ocurre principalmente en la noche, sentado en el sofá de la sala de estar o incluso acostado en la cama, mientras que las PC se usan más durante el día, tal vez sentadas en el escritorio del estudio.
Ciertamente, muchas personas usan tabletas durante el día por motivos de ocio o comerciales (por ejemplo, los comerciales usan tabletas en lugar de cuadernos o diarios), pero creo que esta tendencia es realista.
Por lo tanto, dado que la gran mayoría de las tabletas con pantalla táctil en el mercado se usan en paralelo con la PC, se deduce que una gran cantidad de personas todavía usan y aprecian las computadoras tradicionales, tanto portátiles como fijas.
Otra pregunta podría ser si la gente comprará otra computadora o cambiará a la tableta directamente cuando la PC necesite ser reemplazada porque está vieja o rota.
El próximo año ciertamente tendrá un papel clave en esta evolución del mercado, y si es cierto que 2013 fue el año más débil y menos bueno para las computadoras tradicionales, puede que no sea arriesgado creer que 2014 será, sorprendentemente, el año del relanzamiento de las computadoras portátiles.
Calculando que la vida de una computadora normal es de 4 años o un poco más, si es cierto que desde 2011 todos compraron una tableta en lugar de una nueva PC, ahora deberíamos haber llegado al momento del cambio y muchos se verán obligados a renovar el sus computadoras
Puede ser entonces que para algunos consumidores haya una transición a algo híbrido, ya sea una tableta, sino también una computadora, como Microsoft Surface u otras soluciones de tableta con un teclado desmontable, siempre que los precios bajen un poco en comparación con la actualidad. .
Sin embargo, es impensable que studeinti, profesionales y empleados de empresas puedan reemplazar la PC con una tableta o incluso con una solución híbrida, por costosa que sea.
Lo más probable es que la mayoría de la gente vuelva a comprar la mejor computadora nueva disponible en el mercado.
Por lo tanto, mi impresión es que las PC y las tabletas no pueden ser intercambiables o alternativas y que si un año el mercado de uno crece a expensas del otro, se dice que está en marcha una revolución tecnológica y que la tendencia puede revertirse el año que viene
Hablando desde un punto de vista técnico, ya hemos escrito para qué sirve una tableta .
Gracias a las innumerables aplicaciones de hoy en día, una tableta no solo es buena para jugar, ver películas donde quiera que vaya, escuchar música y navegar por Internet, sino también para realizar un determinado tipo de actividad y, por qué no, para trabajar.
Hay muchas cosas que la tableta hace mejor que la PC, pero hay muchas otras para las cuales la computadora tradicional sigue siendo insustituible, especialmente para el trabajo de oficina.
son, de hecho, diferentes objetos, como el automóvil y el ciclomotor o la televisión y la radio, dos objetos distintos que, en la actualidad, no pueden reemplazarse entre sí, que vale la pena usar en paralelo.
LEA TAMBIÉN: Transforme y use la tableta como una PC portátil (Android y iPad)