Porque el teclado mecánico es mejor que un teclado de membrana normal

Aquellos que usaron máquinas de escribir podrán recordar el sonido que se escuchó al presionar cada tecla que se escribió en la hoja de papel.
La máquina de escribir era un teclado mecánico y daba la sensación de que presionar las teclas en los dedos era mucho más intenso y diferente de lo que sentimos cuando escribimos en la PC usando un teclado normal.
Mientras que las primeras computadoras tenían teclados mecánicos, con la extensión de las PC en todas las casas del mundo, los teclados de membrana se han extendido ya que son mucho más baratos de producir.
Quien no sepa nada acerca de los teclados mecánicos, seguramente habrá utilizado uno de los teclados de membrana normales, los que cuestan 10 euros o un poco más y apenas sabrá la gran diferencia entre un teclado normal normal y un teclado mecánico, que ahora está volviendo a la moda, muy conveniente especialmente para jugadores, mecanógrafos y escritores.
diferencias entre teclado mecánico y teclado de membrana .
En la mayoría de los teclados normales, presionar un botón empuja hacia abajo un domo de silicio conectado a la placa de circuito en una membrana que cubre todo el teclado, con un solo interruptor monobloque.
La presión de las teclas, por lo tanto, es muy silenciosa y casi sin retroalimentación táctil.
La construcción de teclados de membrana es mucho más simple y económica que los teclados mecánicos, que se componen de interruptores individuales y separados debajo de cada botón.
Una diferencia importante es que en los teclados de membrana, el botón debe presionarse por completo, volviéndose más agotador que presionar un botón mecánico, que en su lugar puede bajarse incluso hasta la mitad.
Otra diferencia es que las teclas del teclado mecánico se pueden reemplazar, modificar y reprogramar, mientras que en un teclado de membrana todo se rige por el circuito impreso debajo de las teclas que ciertamente no se pueden cambiar.
Los interruptores mecánicos son interruptores físicos reales, tienen una vida útil mucho más larga, crean una relación más directa entre la persona que está escribiendo y lo que aparece en la pantalla, un poco como cuando usaba una máquina de escribir.
Debido al trabajo de hardware y producción, los teclados mecánicos tienden a ser más gruesos, pesados ​​y caros que los teclados de membrana, lo que los convierte en una inversión que puede ser aterradora (puede obtener más de 100 euros), aunque cambian enormemente la calidad del trabajo en la PC.
Debido a que el teclado mecánico es mejor que el teclado de membrana "> Teclado mecánico AUKEY con interruptores azules, 87 teclas y con retroiluminación, es el más barato que se puede encontrar hoy en día, por solo 30 euros.
Aunque definitivamente no es la mejor opción, por su precio se puede recomendar a aquellos que quieran probarlo y adaptarse a este tipo de teclado de escritor / reproductor, incluso si no se puede comparar con el teclado Corsair (números 6 y 7).
2) Aukey también vende otros dos modelos de teclado mecánico que son un buen compromiso entre calidad y precio, un modelo de 45 euros con 105 teclas y otro modelo de 50 euros a prueba de agua y retroiluminado.
3) Teclado mecánico para juegos VTIN por 40 euros
4) Teclado mecánico KingTop 104 teclas de 50 euros, retroiluminadas (incluso demasiado).
5) Logitech G413 a 90 euros es un modelo de teclado mecánico muy profesional para jugadores reales, con interruptores especiales llamados Romer-G.
6) Corsair Strafe RGB es el teclado mecánico real, considerado el mejor de los teclados para juegos, disponible con interruptores Cherry MX Red, Brown y Blue, a 170 euros.
7) Corsair CH-9000088-IT Strafe, también disponible con interruptores Cherry MX rojo, azul y marrón, cuesta 120 euros y es de alto nivel, con retroiluminación dinámica programable para cada tecla.
LEA TAMBIÉN: El mejor teclado de PC para comprar: wifi, ergonómico y retroiluminado

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here