Photosynth: vea imágenes y fotos con efectos 3D

Después de un largo período de gestación, finalmente salió la aplicación web de Microsoft para la administración de fotos en línea.
Windows Live Photosynth se cerró el 6 de febrero de 2017.
La respuesta a Flickr !, el número uno en la gestión y presentación de fotos en línea, tardó en llegar, pero los dos servicios por el momento no son comparables en el sentido de que Flickr! sigue siendo el número uno y no puede ser reemplazado por Photosynth.
Photosynth le permite cargar sus fotografías e imágenes en formato original (sin cambiar su tamaño), en un espacio web de hasta 10 Gigabytes (GB) y, en este momento, proporciona el mayor espacio de almacenamiento gratuito en términos de tamaño en Internet.
Diez Gigabytes son muchos, pero por el momento no hay posibilidad de guardar fotos de Photosynth en su computadora y esto hace que sea imposible usar Photosynth para hacer una copia de seguridad en línea de sus fotos.
Este es un defecto que personalmente considero bastante serio y que espero se resuelva pronto porque la aplicación de Microsoft Home Live es realmente valiosa y sorprendente.
Para cargar fotos en Photosynth, debe tener un Windows Live ID y si usa una de las aplicaciones de Windows Live, como Windows Live Messenger, no será necesario registrar ninguna cuenta nueva.
Con la aplicación especial que necesita descargar y que está instalada en su computadora, cargar fotos en Photosynth se vuelve muy simple y muy rápido.
Después de subir las fotos, puede ir a verlas en el sitio web de Photosynth y el efecto es realmente sorprendente.
Las galerías de fotos son "sintetizadas" y procesadas por la aplicación web con un efecto tridimensional .
Photosynth no hace más que analizar las imágenes y crear presentaciones tridimensionales con la posibilidad de ampliar los detalles que tiene la sensación de estar dentro de la foto, recorrer el paisaje fotografiado o incluso caminar por una calle.
Photosynth es perfecto para fotos panorámicas y tomas múltiples en movimiento, donde la representación de efectos especiales se vuelve sorprendente y la foto se vuelve más bella, viva y brillante de lo que parece poder entrar.
Con Photosynth también puede ver fotos en pantalla completa con una presentación de diapositivas automática llena de efectos 3D o manualmente, en 3D o 2D como una galería de miniaturas.
Además de no poder guardar fotos, otra falla bastante molesta es que no hay una opción de personalización, Photosynth decide todo por sí mismo.
No está aquí, durante la visualización, las imágenes siempre aparecen granuladas durante más de 3/5 segundos con un retraso evidente en el procesamiento de las fotos, lo que hace que la visualización con presentación de diapositivas automática sea totalmente inútil, las fotos de hecho no tienen tiempo para comenzar fuego y todos se ven granulados.
Estos son defectos bastante pesados, pero si los desarrollos continúan, esta aplicación debe tenerse en cuenta con la esperanza de que se convierta en el mejor administrador de fotos en línea.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here