Clave de producto para Windows 8.1, descarga y activación

Como se ve, cualquiera que haya comprado Windows 8 puede actualizar su computadora de forma gratuita a Windows 8.1.
Windows 8.1 no es un paquete de servicio, sino un nuevo sistema operativo que se instala y reemplaza a Windows 8.
Muchas personas, después de instalarlo o instalar la versión 8.1 de Windows desde cero, buscan el ISO, la imagen de disco que le permitirá instalar Windows 8.1 en una computadora sin tener que pasar por la actualización automática desde la Tienda.
Por lo tanto, es necesario saber que Microsoft, deliberadamente, para evitar problemas de piratería o instalaciones no autorizadas, no proporciona un enlace para descargar Windows 8.1 directamente desde Internet.
En la práctica, Microsoft evita que los usuarios actualicen la computadora sin una conexión a Internet y les pide a quienes tienen más de una computadora con Windows 8 que la descarguen dos o más veces (ya que es de 3.5 GB no es algo divertido).
Por lo tanto, Windows 8.1 no se puede instalar con una clave de producto de Windows 8.
Peor aún, Microsoft parece castigar a sus usuarios más leales al negarse a proporcionar un CD de instalación descargable en forma de archivo ISO o similar, lo que permitiría a los usuarios instalar o actualizar el sistema operativo varias veces con una sola descarga.
LEA PRIMERO: Cómo activar Windows 8 después de una nueva instalación
Los que compraron Windows 8, como se ve, pueden descargar el ISO de Windows 8 utilizando la clave de producto recibida durante la compra.
Desafortunadamente, al intentar descargar Windows 8.1 con esa clave de producto, recibe un error y no se acepta, como si el que compró no fuera el 8.1.
En la práctica, Microsoft les pide que instalen la versión 8 y luego la actualicen desde la Tienda, sin la posibilidad de poder descargar directamente Windows 8.1 para poder ponerlo en un CD.
El asistente de actualización también rechaza la clave de producto normal proporcionada con Windows 8.1.
Actualización de 2014: Microsoft ha puesto a disposición la descarga de Windows 8.1 en italiano sin clave de producto .
Entonces, para descargar Windows 8.1 con la clave de producto de Windows 8, debe trabajar por un momento con algunos trucos.
El mejor truco es el siguiente, fácil e inmediato, que supera el problema de la clave de producto rechazada o no válida .
Con una clave de producto válida para Windows 8, proceda de la siguiente manera:
- Vaya a la página de descarga de Windows 8 y Windows 8.1 y descargue la herramienta de creación de medios.
Durante la fase de instalación, si no tenemos una clave de producto válida, puede usar temporalmente la clave de producto genérica que le permite instalar Windows 8.1 :
Windows 8.1 Professional: GCRJD-8NW9H-F2CDX-CCM8D-9D6T9
Windows 8.1 Enterprise: MHF9N-XY6XB-WVXMC-BTDCT-MKKG7
Más tarde, sin embargo, deberá remediar una clave de producto original y legítima si desea continuar usando Windows 8.1 o si desea actualizar a Windows 10.
Si no se acepta la clave de producto durante la fase de instalación, puede leer la guía sobre cómo encontrar la clave de producto de Windows y validar la copia auténtica y usar, durante la instalación, las claves de producto de prueba genéricas.
Después de instalarlo, vaya al Panel de control -> Sistema y cambie la clave del producto ingresando la correcta.
Si eso no funciona, abra el símbolo del sistema y escriba el siguiente comando como administrador de la computadora:
slmgr.vbs -ipk PRODUCTKEY-number
slmgr.vbs -ato para activarlo
slmgr.vbs -dlv para verificar la activación.
En la configuración de la PC, puede verificar que la activación se haya completado.
Esto debería resolver los problemas de descarga y activación de Windows 8.1 si tiene una clave de producto para Windows 8 que, según Microsoft, no sería suficiente para una instalación limpia de Windows 8.1
LEA TAMBIÉN: Ayuda y soluciones para la actualización de Windows 8.1 con errores y problemas

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here