Programa que limpia, repara y optimiza Windows: DISM ++

Recientemente, descubrí un programa realmente poderoso y útil para todos, que incluye una serie completa de herramientas para limpiar el sistema de todas las formas posibles, con la posibilidad de optimizar Windows y restaurar sus funciones en caso de problemas .
DISM ++ es el nombre de este pequeño y poderoso programa de Windows, ideal no solo para activar la recuperación y recuperación de una computadora, sino también para optimizarla y limpiar el sistema de cualquier archivo obsoleto y compactar el sistema para que ocupe más espacio. .
Los analistas de sistemas más experimentados habrán reconocido que DISM es el nombre de una herramienta interna de Windows que le permite reparar la imagen del sistema que se utilizará para corregir errores de archivos no encontrados o corruptos con SFC.
La herramienta DISM de Windows, que se usa solo desde la línea de comandos en el indicador de DOS, también le permite verificar el estado de la imagen de Windows, administrar la imagen del sistema operativo y restaurarla en caso de errores.
DISM ++ puede considerarse una interfaz gráfica de la herramienta DISM, que sin embargo incluye muchas otras herramientas de administración del sistema, que limpia y optimiza Windows de forma semiautomática.
Puede descargar DISM ++ desde el sitio web de Softpedia, en una versión portátil que no requiere instalación, y también en italiano
Después de la descarga, extraiga el archivo en una carpeta y busque las dos versiones del programa, para Windows 32 bit y 64 bit.
Las funciones principales de DISM, las relacionadas con la corrección de errores en la imagen del sistema, se encuentran en el menú Recuperación .
En el menú Archivo hay todas las herramientas para montar una imagen (porque para hacer reparaciones de DISM necesita haber descargado el disco de Windows o comenzar desde una imagen de respaldo) y convertir archivos WIM a ESD o ESD a ISO.
Muy buena es la herramienta para reparar el arranque de la computadora, que reescribe el Master Boot Record o MBR.
Además de estas herramientas de sistema puro, también existen las más simples que todos pueden usar para limpiar y optimizar Windows .
En particular, la sección Liberador de espacio en disco es muy completa y no solo le permite escanear archivos temporales u obsoletos, sino que también tiene opciones avanzadas que son muy efectivas para comprimir el sistema.
En particular, existe la posibilidad de activar, en la sección Sistema, la función Compact OS que recupera espacio mediante la compactación de los archivos del sistema de Windows.
También es muy interesante la sección Optimizar sistema, que contiene toda una serie de opciones para modificar.
Cada interruptor tiene un efecto inmediato, por lo que vale la pena, después de cada modificación, verificar su efecto y posiblemente apagar el interruptor si no está satisfecho.
No hay forma de restaurar todos los cambios de una vez, por lo que es mejor prestar atención a lo que toca (sería aconsejable crear un punto de restauración antes de usar este tipo de programa).
Las otras secciones, para administrar los controladores, funcionalidades, características opcionales y actualizaciones, pueden ser útiles para optimizar Windows desde sus funciones superfluas (si sabe lo que está haciendo).
LEA TAMBIÉN: Programas para modificar todo en Windows 10

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here