Programe actualizaciones de Windows en momentos específicos

Windows 10 ha traído muchas innovaciones, una de las "menos apreciadas" para aquellos que a menudo usan este sistema operativo para el trabajo y las actividades comerciales es la descarga y descarga automática de actualizaciones.
Si, por un lado, esta opción de Microsoft le permite mantener su PC siempre a salvo de posibles errores explotables por virus, por otro lado, puede ser molesto ver que la PC se reinicia mientras trabaja o la conexión se ralentiza punto por punto debido a la descarga de las actualizaciones en progreso.
Si puede hacer poco para la descarga automática, afortunadamente puede establecer una hora en que la PC se reiniciará o un intervalo de tiempo en el que la PC evitará reiniciarse, según sus necesidades.
En esta guía, le mostraré todos los pasos que debe seguir para actualizar Windows 10 en momentos específicos o posponer y retrasar las actualizaciones de Windows .
LEA TAMBIÉN: Cómo retrasar la actualización de Windows 10
Para finalizar las actualizaciones, Windows 10 siempre solicita un reinicio, pero aún puede elegir el tiempo de reinicio en la configuración de Windows 10 para no encontrarse con la PC en reinicio mientras juega, mira una película o trabaja. Abra el menú Inicio y escriba Programar reinicio, como se muestra en la imagen a continuación.

Si no encuentra este elemento con el sistema de búsqueda del menú Inicio o con Cortana, siempre puede abrir el menú clásico de Configuración de Windows 10, vaya a la sección Actualización de Windows y haga clic en el elemento Opciones de reinicio (el menú es idéntico, por lo que puede realizar el cambio como quieras)

En la ventana que se abrirá después de hacer clic en el elemento indicado por la flecha roja, simplemente active las marcas que se muestran en la siguiente imagen (siga las flechas rojas para evitar errores).

Una vez activados estos elementos, use los campos Elija una hora y Elija un día para planificar el reinicio de la PC a una hora y día específicos. A partir de ahora, su computadora se reiniciará por sí sola para instalar todas las actualizaciones programadas para el día y la hora indicados, con notificaciones sobre el reinicio inminente (para que pueda guardar todo el trabajo y no estar preparado). Nota : este elemento puede deshabilitarse si ha establecido un horario de trabajo, por lo que no es necesario programar un horario específico para el reinicio. Continúe leyendo para actualizar Windows 10 en un momento que esté fuera de su período de actividad.
Mueva el reinicio de Windows 10 para la actividad
Si usa la computadora en un intervalo de tiempo específico (si, por ejemplo, trabaja en una oficina que es de 9 a 18 como horario), puede configurar Windows 10 para que nunca se reinicie automáticamente para las actualizaciones en el intervalo de tiempo que configuró, lo que le ahorra riesgos. para ver reiniciar su PC mientras trabaja en un documento importante u otro programa de negocios. Esta característica se conoce como Horario comercial y puede encontrarla en el menú Configuración, en la sección Actualización de Windows .

En la ventana que verá, habrá dos campos para configurar:
- La hora de inicio
- La hora de finalización de la actividad.
A continuación puede ver una imagen del tiempo de trabajo establecido en la PC.

Haga clic en Guardar para confirmar su horario comercial; Como puede ver, el sistema le permite establecer un máximo de 18 como un período de actividad, no puede (correctamente) establecer 24 horas para cubrir todo el día.
Ahora, mientras usa la PC en el intervalo de tiempo que configuró, las actualizaciones se seguirán descargando (si esto es un problema, lea la siguiente sección de la guía), pero no se realizará el reinicio automático. Tan pronto como se exceda el tiempo de funcionamiento, la PC verificará si no está usando nada y si los programas no están funcionando (es decir, que nadie ha movido el mouse y escrito en el teclado durante unos minutos) y reiniciará la PC completamente automáticamente . Esta función es muy útil en las PC de negocios o si usa una PC para trabajar, porque solo necesita ingresar la primera parte del tiempo de trabajo (por ejemplo, de 9 a 14) y su computadora evitará la actualización cuando no sea así. Tan pronto como haga una pausa (hora de finalización de la actividad, por lo tanto, 2 p.m.) solo necesita dejar la PC encendida y sin ningún programa en primer plano; a su regreso del descanso, tendrá su PC actualizada y lista para usar.
Si además del problema del reinicio automático de las actualizaciones también necesita la velocidad de descarga máxima para su negocio, sepa que en Windows 10 solo hay dos métodos para bloquear la descarga de actualizaciones (a expensas de la seguridad):
- Bajo WiFi puede establecer una conexión de consumo
- En Windows 10 Pro, puede establecer los días de retraso para recibir actualizaciones o suspenderlas (por un período de tiempo limitado)
Si su computadora está conectada bajo WiFi Abra Configuración de Windows 10 y vaya al menú Red e Internet .

En la pantalla de estado que aparece, haga clic en Cambiar propiedades de conexión .

Se abrirá una nueva ventana, desplácese hacia abajo para encontrar la sección Conexión en el consumo y active el botón.

Si tiene Windows 10 Pro, puede retrasar la descarga de actualizaciones buscando en el menú Inicio Opciones avanzadas de actualización de Windows .

Al desplazarse por la ventana, encontrará los campos para retrasar las actualizaciones, como se puede ver en la imagen a continuación.

Seleccione el número de días en los dos primeros campos para retrasar la llegada de actualizaciones o use el botón en la sección Pausar actualizaciones para retrasar la descarga de 35 días. Desafortunadamente, después de 35 días, el sistema comenzará a descargar las actualizaciones de forma completamente automática, depende de usted modificar manualmente esta configuración cuando no necesite actualizar.
LEA TAMBIÉN: Bloquee las descargas de las actualizaciones de Windows 10

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here