Proteger con contraseña Chrome, Firefox e IE de la apertura

Después de ver cómo es posible proteger con contraseña la vista de archivos, carpetas y programas, en una computadora compartida con otras personas (como una PC en casa) o en una computadora portátil, también podría ser útil proteger con contraseña la navegación por Internet .
Hay tres razones principales para esta elección:
1) ¿Por qué no desea dejar a un niño la libertad de visitar cualquier sitio web sin ningún control?
2) Porque una persona puede tener todas las contraseñas de los servicios en los que está registrada (Google, Yahoo, Windows Live, Gmail, etc.) y no quiere que otras personas que usan la misma computadora puedan espiar cosas privadas.
3) Porque quizás no quieras mostrar a otros la historia de los sitios que visitas.
Sin embargo, sea cual sea el motivo para crear un bloqueo, la mejor solución es configurar, en una PC con Windows, una cuenta para cada persona que use la computadora para que todos tengan su propia configuración de Internet personalizada, con sus propios favoritos y contraseñas guardadas. en tu perfil
En caso de que no desee hacer esto y prefiera una PC gratuita, con un solo acceso, incluso sin una contraseña o si necesita un bloqueo temporal para activar si es necesario, veamos cómo crear una contraseña para acceder a los navegadores de Internet. Explorer, Firefox y Google Chrome .
1) Con Internet Explorer no hay posibilidad de proteger el navegador al abrir el programa cómodamente.
De hecho, no he encontrado programas de bloqueo gratuitos que funcionen para presentar una solicitud de contraseña cuando inicie el navegador de Microsoft.
En cambio, lo que puede hacer con Internet Explorer es utilizar una función de seguridad integrada en el programa que solicita la contraseña al principio, pero también la solicita cada vez que visita un nuevo sitio web .
Al ir a Herramientas -> Opciones de Internet -> pestaña Contenido, puede presionar el botón " Activar " que se encuentra debajo del encabezado " Contenido verificado ".
En la siguiente pantalla, debe ir a la pestaña General donde puede establecer la contraseña.
Como puede ver, en las otras pestañas puede hacer la lista de sitios gratuitos o puede establecer los sistemas de clasificación de los sitios según su peligro.
Cuando se inicia Internet Explorer, se le solicita que ingrese su contraseña, la escriba y luego puede elegir si desea permitir siempre la visita de ese sitio web o solo en esta ocasión.
Por lo tanto, esta protección es válida sobre todo para crear una limitación personalizada de los sitios web que se pueden navegar y es útil en caso de que desee proteger a un niño de sitios peligrosos.
En otro artículo, he escrito métodos más efectivos para proteger no solo a los niños sino también a nosotros mismos de los peligros de Internet.
2) Con Firefox puedes tener un sistema mucho más flexible y útil.
En firefox ya existe la posibilidad de poder proteger con contraseña los inicios de sesión en los diversos sitios cuyas credenciales se han guardado en el navegador con la función "recordar".
Al ir a Herramientas -> Opciones -> pestaña Seguridad, puede seleccionar la contraseña principal que protege a todos los demás almacenados para ingresar correo electrónico, Facebook u otros sitios con inicio de sesión.
Las contraseñas son parte de la función de sincronización de Firefox que también te permite recuperarlas en otras computadoras.
3) Con Google Chrome puede bloquear su perfil personal con una contraseña como se explica en otra guía.
De hecho, con la extensión Browser Locker, agrega un componente que se puede administrar desde Herramientas -> Extensiones -> Chrome Lock que le permite establecer una contraseña.
Después de cerrar Chrome, en la próxima reapertura, se le pedirá esta contraseña.
Para bloquear y desbloquear el navegador, puede presionar la combinación de teclas Ctrl-Shift-L .

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here