Protección adicional en su computadora con Immunet Antivirus

Los antivirus son importantes e indispensables para tener una barrera de protección preventiva contra software malicioso y malintencionado que puede dañar su computadora, a veces fatalmente.
Hay varios antivirus que se pueden instalar en la computadora de forma gratuita (vea el mejor antivirus gratuito en italiano) y que funcionan de la misma manera que los pagos que, además, proporcionan herramientas de control adicionales.
Independientemente del antivirus que tenga, puede instalar protección adicional o un antivirus adicional que mejore la detección de amenazas y garantice una mayor seguridad del sistema.
Immunet AntiVirus (o ClamAV) es un programa bastante particular que se puede instalar en computadoras con Windows y que proporciona protección de la computadora que va más allá del antivirus instalado.
Su peculiaridad es el hecho de que es un antivirus en la nube que utiliza la conexión a Internet para reconocer virus sin, por lo tanto, descargar ninguna definición en la computadora.
Esto le permite no preocuparse en absoluto por las actualizaciones, que se llevarán a cabo en el lado del servidor.
Immunet se puede descargar de forma gratuita y en italiano para Windows.
Proporciona protección en tiempo real contra virus y un escáner para verificar carpetas y archivos en su computadora .
Después de la descarga muy rápida, puede continuar con la instalación donde debe elegir la versión gratuita con seguridad básica.
Dado que Immunet se puede usar como protección adicional y se puede instalar en una computadora donde ya existe un antivirus normal, la versión gratuita contiene todo lo que necesita y no necesita comprar la versión completa, que en su lugar es un antivirus real.
Para usar Immunet también es recomendable registrarse con el programa porque, al ser un antivirus en la nube basado en un motor de detección en línea, el registro le permite compartir protecciones con otros usuarios .
El uso compartido aumenta la efectividad del antivirus y su capacidad para capturar archivos y amenazas que, en algunos casos, el programa antivirus normal no encuentra.
Cuando encuentre un archivo potencialmente dañino, puede enviarlo a la comunidad para asesoramiento y revisiones de confiabilidad.
En la ventana principal puede leer, en la parte superior, la cantidad de usuarios que usan Immunet y la cantidad de amenazas de las que está protegido.
El antivirus principal instalado en la PC se resalta en la esquina inferior izquierda.
En el lado derecho, el porcentaje de uso de CPU y memoria de la computadora.
Immunet Antivirus controla y protege la PC al permanecer ejecutándose en segundo plano en una computadora conectada a Internet y no es necesario configurar nada.
La única función disponible en la interfaz principal es el escaneo, que puede ser muy rápido o completo según la elección.
El botón de actualización ahora se usa para actualizar Immunet cuando se lanza una nueva versión, pero no para actualizar, como es el caso de todo el software antivirus normal, las definiciones de virus que residen en la "nube", es decir, en los servidores en línea de Immunet.
En la configuración, la exploración se puede programar para ejecutarse en un momento dado, una vez por semana.
Otras opciones incluyen verificar archivos y configurar qué hacer cuando se encuentra un virus.
Es interesante la función de bloqueo que comprueba los nuevos programas, antes de que se instalen en la computadora, para asegurarse de que no sean peligrosos para la seguridad del sistema.
Si el bloqueo está desactivado, el control sobre el programa se realiza después de la instalación.
Immunet es un antivirus en la nube como el Panda Cloud más famoso (ver artículo: 3 Cloud Antivirus gratis con protección y escaneo en línea de malware y virus).

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here