Experimente la realidad mixta en 3D incluida en Windows 10

En la última actualización de Windows 10, la de Creators Update de abril de 2017, Microsoft ha insertado una función oculta llamada Realidad mixta o Realidad mixta .
Esta función también le permite usar una PC normal con un visor 3D aumentado y holográfico.
La función de realidad mixta es una plataforma de Microsoft que se puede utilizar con una nueva generación de espectadores, incluidos los HoloLens de Microsoft.
La realidad aumentada consiste en la visión de elementos virtuales en el mundo real.
Los visores 3D son ese tipo de gafas envolventes hechas de pantallas que no muestran el mundo real, como Oculus Rift, HTC Vive, Playstation VR y Samsung Gear VR.
El uso de la PC con un visor le permite usar aplicaciones y jugar ingresando a la computadora con todos sus sentidos, con una vista de 360 ​​grados.
Aunque actualmente los espectadores en el mercado no son compatibles con la realidad mixta de Microsoft, es posible probar cómo funciona activando la simulación de Realidad mixta en Windows 10 (después de la Actualización de creadores).
Para activar la función de realidad mixta en Windows 10, primero debe activar el modo desarrollador en Windows 10.
Luego vaya a Configuración> Actualización y seguridad, luego haga clic a continuación para desarrolladores y mueva la selección a la derecha con el modo Desarrollador y confirme.
Ahora abra el menú Inicio y use el campo de búsqueda para encontrar el Portal de realidad mixta .
Después de la primera carga, presione el botón Comenzar, luego en Acepto, verifique los requisitos y luego comience la simulación presionando el botón Configurar simulación .
Confirme en el cuadro siguiente y comience a descargar el programa de realidad mixta de Microsoft.
En el primer acceso, puede comenzar incluso sin un visor 3D, utilizando el mouse y el teclado.
Para ejecutar el simulador, presione el botón en la parte inferior izquierda, el que está arriba de la rueda dentada, y mueva el interruptor de Simulación .
El control del teclado es ciertamente difícil, requiere que te muevas mientras mantienes presionado el botón izquierdo del mouse, señalando donde quieres "tocar" o hacer clic con el punto blanco en el centro de la pantalla.
Al presionar Intro se confirma, Intro o espacio es el clic izquierdo, las teclas WASDQE mueven la vista y el zoom y la tecla Windows vuelven al principio.
Como está simulando un entorno 3D, navegar en el simulador de realidad mixta de Windows es muy similar a navegar en un videojuego en primera persona.
Para eliminar Windows Mixed Reality, abra la configuración de Windows 10 y observe la aparición de un nuevo menú de Mixed Reality.
En esta nueva sección de la configuración, encontrará el botón Desinstalar el simulador de realidad mixta y eliminarlo.
LEA TAMBIÉN: Google Cardboard (20 euros) es una realidad virtual 3D desde su teléfono inteligente

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here