Prueba Vivaldi 2, el navegador más genial de todos para ver la web

Definir "PC" como un programa de PC como el navegador web puede parecer exagerado y fuera de contexto, pero tan pronto como probé Vivaldi 2 fue el primer adjetivo que se me ocurrió, ya que trae la experiencia de ver sitios web a un nivel más alto que todos los demás navegadores.
Hace unos años, en 2015, uno de los creadores y fundadores del navegador Opera comenzó el desarrollo de un nuevo navegador web llamado Vivaldi, para Windows, Mac y Linux, basado en Chrome, similar y mejor que Opera.
Hoy, este navegador ha llegado a la versión Vivaldi 2, que se muestra completamente diferente de la competencia, con una interfaz de usuario que es, con mucho, la más útil gracias a las barras laterales y la gestión innovadora de la tarjeta.
Las barras laterales son, de hecho, la verdadera diferencia entre Vivaldi y Chrome en el que todavía se basa (y de hecho, puede instalar las extensiones de Chrome Web Store), lo que lo convierte en un mejor navegador en una PC con una pantalla grande.
El menú principal a la izquierda en la parte superior del botón Vivaldi V y con los cómodos paneles laterales para acceder a las funciones principales (que se pueden ocultar del botón en la parte inferior izquierda), a saber: Favoritos, Historial, Pestañas.
Los otros botones son el administrador de descargas, una herramienta para escribir notas y el que agrega sitios dentro de paneles fijos, lo cual es una gran conveniencia.
LEA TAMBIÉN: Los mejores navegadores para descargar en todas las computadoras
Mientras que antes podía parecer un navegador experimental, hermoso, pero carente de muchas características importantes, Vivaldi 2 ahora es un navegador completo que realmente podría usarse todos los días, disfrutando de sus características especiales.
Por lo tanto, navegar con Vivaldi 2 se convierte en un placer, ya que es muy inmediato cambiar de una pestaña a otra usando la columna lateral y encontrar todas las pestañas, incluso si eran 100, porque puede ver inmediatamente sus favoritos e historial sin cambiar de página y sin abandonar navegación (porque aparecen en la columna lateral).
Todo, en la interfaz de Vivaldi, se puede personalizar en el menú Configuración, que le permite elegir cómo deben aparecer las pestañas y cómo organizar los botones, barras y todos los menús.
Por ejemplo, puede elegir dónde colocar la barra de pestañas, si ocultar los paneles laterales y luego los colores y la página de inicio, que muestra las vistas previas de los sitios favoritos y la posibilidad de ver de inmediato el historial y los marcadores.
También es posible hacer que el tema de Vivaldi sea claro en el día y oscuro en la noche para una mejor lectura.
Las mejoras importantes de Vivaldi 2.0 son:
- velocidad absoluta
Vivaldi 2 es más rápido que los navegadores más populares, con una representación más rápida de las páginas web cargadas prácticamente al instante.
Al comparar Vivaldi 2 con Firefox, encontrará que si bien el texto de una página como esta se carga a una velocidad casi idéntica, las imágenes aparecen considerablemente más rápido en Vivaldi.
Además, si en una sola prueba es una diferencia insignificante en la velocidad, para aquellos que navegan mucho cargando páginas en páginas, podría ser decisivo.
- Vivaldi Sync
La sincronización era una función que faltaba en Vivaldi, absolutamente necesaria para mí.
Ahora, con una cuenta en Vivaldi Sync, puede mantener sus favoritos y configuraciones sincronizadas para que pueda encontrarlas en las otras computadoras utilizadas.
La función es fácil de configurar y simplemente presione el botón de la nube en la parte inferior izquierda o vaya a la configuración con el botón V.
- Grupos de tarjetas
Con Vivaldi, las pestañas se pueden agrupar en una, arrastrándolas con el mouse para crear el grupo.
La visualización de la pantalla con pestañas, entonces, es realmente superior en comparación con lo que se puede hacer con otros navegadores, porque puede cambiar el tamaño de las pestañas para adaptarlas perfectamente a su experiencia visual.
Para usar esta función, debe usar la vista de los encabezados de las pestañas, de modo que pueda arrastrarlos uno encima del otro con el mouse (debe colocarlos encima y luego soltarlos antes de que vayan al otro lado).
Cuando crea un grupo de dos tarjetas, aparece una pestaña que sirve para reanudar la tarjeta.
Al colocar el mouse en el grupo de pestañas, las vistas previas aparecen a continuación para cambiar a una u otra.
- Paneles y sitios uno al lado del otro
Si desea mantener un sitio como Facebook o Twitter siempre en primer plano, o tal vez el chat de Whatsapp o Messenger, puede hacerlo utilizando la función de los paneles.
Al presionar el botón + en la columna izquierda, puede agregar los paneles que desee y luego activarlos según sea necesario.
La columna del sitio abierta en el panel se puede ampliar y ampliar, lo que facilita la combinación de dos páginas web en la pantalla, lo que resulta muy conveniente, especialmente en pantallas grandes.
Por lo tanto, Vivaldi es un navegador altamente configurable, con una interfaz súper genial que hace que sea agradable y fluido cambiar de un sitio a otro y consultar varias páginas al mismo tiempo, como ningún otro navegador puede hacer en una PC.
Luego hay herramientas deliciosas y útiles, como el bloc de notas, el zoom dinámico, el botón para tomar fotos en la página y guardarlo como una imagen (está en la parte inferior derecha) y luego el botón de prueba de la página, que muestra una serie completa de efectos especial
Este es el botón en la parte inferior derecha con el ícono hecho, Acciones en la página, bueno para los desarrolladores y también divertido para la capacidad de crear páginas con vistas en 3D.
Vivaldi se puede descargar gratis para Windows, Mac y Linux desde Vivaldi.com
LEA TAMBIÉN: El navegador ideal para los más exigentes: Vivaldi personalizable y lleno de herramientas .

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here