Probar ropa en línea en tiendas virtuales de ropa

Después de hablar sobre cómo probarme las gafas en línea y en la PC usando la cámara web, hice la misma búsqueda de ropa en general y encontré recursos web y aplicaciones que te permiten usar ropa prácticamente como si estuvieras en el vestuario de una tienda en ropa
Antes de hablar sobre lo que encontré, primero debo decir que, actualmente, la mejor manera de probar la ropa de forma virtual con un cuerpo en 3D es ingresar a Second Life (en otra publicación hablamos de otros juegos virtuales similares).
Incluso si los periódicos ya no hablan de este mundo virtual que para algunos es un juego, mientras que para otros es una verdadera red social, Second Life todavía está más que vivo y en clara expansión con personas de todo el mundo y también muchos italianos.
Una de las principales características de Second Life es, sin duda, la creación de ropa y muchos han establecido actividades creando boutiques virtuales. Para crear ropa en Second Life tienes que ser bastante bueno usando Photoshop y ciertamente no es una actividad rentable ya que un vestido puede costar un máximo de 10 dólares pero, en su mayor parte, son gratis o cuestan muy poco.
Al igual que Second Life, el mundo virtual de Frenzoo se centra solo en la moda en un mundo de la moda en el que los avatares diseñados con mucho cuidado van vestidos con ropa y objetos más hermosos y de buen gusto que los demás. Una verdadera competencia entre estilistas virtuales que compiten con aquellos que se visten mejor.
Entonces, si en Second Life o Frenzoo puedes probar muchos estilos y muchas combinaciones de ropa, solo en el último año, algunos sitios y algunas marcas famosas han despertado descubriendo que existe la posibilidad de vender ropa en línea.
Para vender un vestido en línea, primero debe probarse y aquí entran en juego las aplicaciones web más avanzadas, de las cuales, por ahora, hay poco pero vale la pena verlo.
1) El mejor sitio para probar ropa en línea y quizás el único (con mucho gusto acepto las negaciones) que realmente da la sensación de estar dentro de una tienda es el Vestuario del sitio Trimirror .
El maniquí no está dibujado, no es un avatar o un manga, sino una persona real y animada, y el que enfrentamos es un modelo virtual . El sitio presenta solo ropa íntima femenina . El modelo se puede personalizar según el tamaño de la mujer o niña que quiera probarse la ropa interior disponible en la tienda en línea. Hay 5 modelos reales, cada uno con un tamaño diferente que se mueven por comando: pueden darse la vuelta o acercarse y caminar. En el modelo puedes probar calzoncillos, tangas, sostenes, disfraces, camisones, babydolls y todas las cosas que también se pueden encontrar en Intimissimi o Calzedonia, de todas las marcas comerciales que están allí.
2) Para las niñas, la aplicación web utilizada por varias tiendas en línea y llamada Glamstorm es muy interesante.

En este caso, el avatar del modelo o el modelo está diseñado, pero puede personalizarlo completamente ingresando las medidas y su tamaño, color de cabello, constitución y rostro pueden ser suyos con un fotomontaje muy realista .
Simplemente cargue su propia foto de la cara y la modelo o modelo virtual adoptará ese aspecto. Esta vez hay de todo, entre prendas, faldas, pantalones, zapatos, accesorios, camisetas, camisas, etc. En el sitio también hay una aplicación para probar y simular una pérdida de peso y para decorar la casa con muebles y accesorios . Para probarlo todo, viste al maniquí virtual o a la modelo con accesorios y otras cosas, debes registrarte en el sitio y la modelo vestida como quieras y con tu propia cara, se puede compartir en redes sociales como Facebook.
3) Fits.me era una tienda de ropa en línea que le permite probar virtualmente la ropa en su aplicación web. En el sitio, debe especificar la altura, el peso y las medidas de cintura y caderas para que la aplicación genere un maniquí para vestir con la ropa disponible.
4) Metail es una aplicación web muy poderosa en la que puede crear un modelo 3D de su cuerpo cargando dos fotos completas. Puede probarse la ropa en línea y encontrar el tamaño correcto de ropa. Para usar el servicio, solo una cuenta de Facebook.
5) Fitnect es un programa de compras donde puedes probarte ropa en una tienda virtual y comprarla como si estuvieras en el centro comercial, tocándola y poniéndola.
7) La mejor aplicación es la del sitio web de Zugara que propone algo nunca visto e innovador que, sin embargo, aún no se puede probar.
Básicamente se basa en la cámara web y en un efecto de Realidad Aumentada similar al que vimos para Virtual Mirror, que se usa para probarse anteojos. La realidad aumentada significa aplicar objetos digitales dibujados en 3D sobre objetos reales de una foto o video.
En este caso, filmado por una cámara web, el programa debería ponernos en un entorno de estilo Minority Report donde tienes que tocar botones falsos para elegir la ropa falsa y virtual que, vista en video, parece real y está realmente desgastada.
Para cerrar, también encontré un juego para niñas, MakeOver Designer, muy simple y estilo manga con el que puedes pasar una media hora divertida.
Recuerdo que en otros artículos también vimos cómo probar diferentes cortes de cabello en línea y cómo usar maquillaje y maquillaje.
Para aquellos interesados ​​en las compras en línea, informo sobre la apertura de dos tiendas interactivas para crear la colección personal de ropa.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here