Pruebe Windows 10 en una tableta o iPad con Android

Windows 10, el nuevo sistema de Microsoft, funciona bien en PC y aún mejor si está instalado en una tableta, gracias a sus controles y aplicaciones optimizados con pantalla táctil.
Si no desea una tableta normal y tendrá que esperar antes de tener una computadora Microsoft Surface u otros modelos compatibles.
Si no tiene un monitor con pantalla táctil, aún puede tener una idea de cómo hacer que Windows 10 en una tableta use un software de virtualización y una aplicación especial de conexión remota para usar en un iPad o una tableta Android.
Lo que necesita es una copia del disco de instalación, descargando Windows 10 de forma gratuita desde los enlaces oficiales.
Después de descargar el ISO, debe instalar Windows 10 en una máquina virtual usando el programa gratuito VirtualBox (pero también puede usar VMWare u otro software de virtualización).
La idea es instalar Windows 10 en su computadora a través del software VirtualBox y luego conectarse a la máquina virtual desde su tableta o iPad Android y usar Windows 10 en modo de pantalla táctil.
Todo esto se aplica a menos que ya haya instalado Windows 10 como el sistema operativo principal en su PC.
Obviamente, también necesita una tableta Android como Galaxy Tab o un iPad e instalar la aplicación gratuita Splashtop, que le permite conectarse de forma remota a una computadora en la red.
Splashtop es gratis para Android y iPad.
Después de instalar Windows 10 en VirtualBox o si ya instaló Windows 10 en su PC, debe instalar el programa Splashtop Streamer que le permite conectarse entre la tableta o iPad Android y la computadora.
Splashtop es muy fácil de usar y solo requiere una cuenta registrada con una dirección de correo electrónico válida.
Además de esto, también debe cambiar una configuración en VirtualBox para asegurarse de que se pueda acceder a la máquina virtual en la red desde la conexión con Splashtop.
Luego haga clic en el menú VirtualBox, ingrese la configuración y, en la sección de red, marque la casilla Adaptador en puente .
Esta configuración surte efecto inmediatamente y no necesitará reiniciar la máquina virtual.
Luego instale la aplicación Splashtop en la tableta, inicie sesión con el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta y conéctese a la PC con Windows 10 que debería aparecer en la lista de hosts.
Lo bueno es que puedes trabajar en el escritorio de la computadora sin un mouse y teclado, y probar los controles de la pantalla táctil en la pantalla de la tableta.
Aunque la experiencia nunca puede ser la misma que se puede obtener con una tableta con Windows 10 real, todavía es posible usar la pantalla de Inicio desde la pantalla táctil de la tableta y observar cuántas de las operaciones funcionan bien.
Splashtop es una aplicación muy poderosa para usar cualquier computadora de forma remota y admite muchos gestos con los dedos para realizar diversas operaciones.
Puede acceder a un teclado tocando el botón de flecha en la esquina de la pantalla y tocando el botón del teclado.
En algunos casos, puede ser necesario habilitar el modo Trackpad para acceder a algunas funciones, como el uso de las esquinas de la pantalla de Windows 10.
La máquina virtual y la conexión remota pueden disminuir el rendimiento de la computadora, ralentizando la interfaz y haciendo que se sienta un poco irregular.
Sin embargo, sigue habiendo una prueba interesante, que da una idea de cómo puede usar Windows en una tableta y cómo Windows 10 funciona bien y mejor que si lo usa una PC normal .

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here