PUBG, gratuito para Android y iPhone, es un hermoso juego de disparos multijugador

Uno de los juegos más jugados del mundo y también el juego de Steam más popular este año es Player Unknown's Battleground, también conocido como PUBG .
Es un juego de disparos en tercera persona del género " Battle Royale ", que es un modo de combate que se hizo famoso por la película Hunger Games.
En un Battle Royale todos luchan contra todos dentro de una isla, o en cualquier caso un área limitada, hasta que solo quede un ganador, el que permanezca vivo.
En PUBG, juegas en línea contra otros 99 jugadores en un escenario de supervivencia desgarrador, donde tendrás que recoger armas y objetos antes que los demás, explorar el mapa, buscar un área segura y matar a los oponentes que encuentres, tratando de no sorprenderte detrás de ti. .
Es un juego altamente competitivo, que se puede jugar en tres modos: solo, en parejas o en un equipo de 4 personas.
Si bien PUBG para PC es de pago (puedes comprarlo en Steam), la versión gratuita del juego Player Unknown's Battleground para Android y para iPhone acaba de lanzarse, que se puede jugar gratis en teléfonos inteligentes.
PUBG Mobile es gratis para Android y iPhone y es un juego completo realmente poderoso y divertido, que tiene nada menos que la versión para PC, si no el hecho de tener que acostumbrarse a los controles de la pantalla táctil en la pantalla, un poco complejo para lo obvio falta de mouse y teclado.
Para empezar, puedes elegir conectar una cuenta de Facebook o si quieres jugar con una cuenta de invitado, lo cual está bien para comenzar.
Luego puedes elegir si ser hombre o mujer y puedes personalizar nuestro personaje eligiendo la cara que debe tener.
Debajo del botón de Inicio que inicia el juego, puedes tocar para elegir el modo de juego, ya sea solo, en parejas o en equipos.
La pantalla de inicio también le permite ver misiones, eventos, rango general, inventario y luego también el chat de la comunidad.
Al tocar el botón de engranaje en la parte superior derecha, ingresa a la configuración, realmente rico para decidir y personalizar los controles, los gráficos, la forma de conducir vehículos, la sensibilidad, el audio y el idioma (solo en inglés por ahora).
En los primeros juegos entras a la arena sin ropa, en ropa interior.
La ropa se obtendrá durante el juego y también se puede comprar con la moneda virtual obtenida o comprada con dinero real.
Luego, puedes ingresar inmediatamente al juego esperando que haya 100 jugadores listos (generalmente en 30 segundos cuando comienzas), listos para saltar con un paracaídas desde un helicóptero, en la isla que actúa como escenario para la pelea.
Luego ingresas inmediatamente al corazón de la batalla listo para buscar y recoger armas, con el objetivo de sobrevivir tanto como sea posible.
En comparación con la versión para PC y XBox, en los primeros juegos hay bots controlados por la computadora (por lo tanto, entre los 100 jugadores, no todos son reales) que te permiten ayudar a los nuevos jugadores porque son muy débiles y fáciles de vencer.
A medida que subes de nivel y ganas algunos juegos, los bots se vuelven cada vez menos y un poco más fuertes.
Los controles del juego están completamente optimizados y funcionan muy bien en la pantalla táctil del teléfono.
Se juega con dos manos, con el dedo de una mano mueves, con la otra mano mueves la vista.
A la izquierda está la campana virtual para moverse mientras que a la derecha las teclas para disparar, bajar, saltar y cubrirse.
También está el botón para abrir la mochila y usar artículos de inventario y luego el botón del visor, para ingresar a la vista en primera persona y disparar con mayor precisión.
Para correr, puede mover el dedo hacia arriba en la pantalla y mantener presionado.
Sin embargo, los controles se pueden cambiar en la configuración del juego.
Quien nunca jugó PUBG en PC o su gran competidor Fortnite, puede encontrar el género Battle Royale realmente caótico al principio, con absoluta libertad de movimiento y la posibilidad de morir en un instante, si no tiene cuidado y está distraído .
El rendimiento de PUBG depende mucho de la configuración de gráficos, pero también es excelente en un teléfono inteligente de nivel medio con 4 GB de RAM (como el Honor 9).
Quien tiene un Samsung Galaxy S8 o S9 puede jugar con la mejor configuración y disfrutar del máximo rendimiento.
Usando configuraciones bajas, el juego PUBG debería poder jugarse en prácticamente cualquier teléfono Android.
Este juego en Android y iPhone es realmente hermoso y debería atraer a todos, quizás un poco desafiante para los jugadores casuales, con juegos que duran aproximadamente media hora, divertidos y tensos, altamente competitivos, muy adictivos y nada aburridos.
Se juega en línea y en multijugador contra jugadores de todo el mundo con los que es posible comunicarse por chat o incluso por voz.
Finalmente, recuerdo que si bien PUBG es gratuito para Android y iPhone, puedes jugar gratis en PC la batalla real de Fortnite, que es muy similar e igualmente adictiva.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here