¿Cuándo usar suspender o hibernar su computadora con Windows?

Todavía tiene sentido hibernar su computadora ">, una característica rara vez utilizada por los usuarios de Windows que terminó desapareciendo en Windows 8, al menos en apariencia.
En Windows XP, la hibernación se encuentra entre las opciones de apagado, mientras que en Windows 8 está oculta y solo existe la suspensión.
Por lo tanto, vale la pena ver cuándo usar la hibernación y cuándo hibernar la computadora en Windows .
LEA TAMBIÉN: Si la PC se despierta por sí sola
Cuando apaga su computadora usando la función Apagar, todos los programas, servicios del sistema, el sistema operativo se terminan, y luego la alimentación de la PC que se apaga también se interrumpe.
Cuando se inicia nuevamente, la computadora comienza con una pantalla negra y carga los programas configurados para iniciarse automáticamente.
Por otro lado, si coloca la computadora en modo de "suspensión", la computadora apaga toda la energía de sus partes, excepto la RAM.
Los datos de los programas en ejecución permanecen en la RAM antes de detener la computadora para que la memoria RAM no se vacíe como sucede cuando la PC está apagada.
Esto significa que la PC debe permanecer conectada a una fuente de alimentación para poder suspenderla.
La hibernación es una alternativa diferente a la suspensión .
Con la hibernación, la computadora se apaga, pero primero se copia el contenido de la memoria RAM en el disco duro y se guarda de forma permanente .
Al reiniciar, la PC carga estos datos para devolver al usuario la misma situación que tenía antes de hibernar Windows.
La hibernación es útil en computadoras portátiles con baterías porque te permite no perder el trabajo que estabas haciendo y poder retomar de dónde vienes, sin consumir energía.
Cuando enciende su nueva computadora, todos los datos vuelven a la RAM y desaparecen del disco duro, verá todos los programas y archivos abiertos, como también es el caso de la suspensión.
En Windows 10 y Windows 8, la hibernación no ha desaparecido, solo se ha ocultado.
como está escrito en otro artículo, puede activar la hibernación en Windows 10 y 8 desde el Panel de control, abriendo la configuración de ahorro de energía y luego yendo al enlace de la izquierda " especifique qué sucede cuando presiona el botón de encendido ".
Haga clic en el enlace "Cambiar la configuración no disponible" y luego active la hibernación.
La opción ahora aparecerá haciendo clic derecho en el menú Inicio> Cerrar y desconectar en Windows 8.1.
La elección de Microsoft de ocultar la hibernación en Windows 8 se debe al hecho de que cerrar Windows 8 es casi una hibernación.
En otro artículo, explicamos qué significa el arranque rápido en Windows 8 y sobre los problemas de reinicio .
Diferencia entre hibernación e hibernación desde el punto de vista del rendimiento de una computadora .
Suspender o hibernar la computadora, hasta hace unos años y antes de Windows 8, también significaba encender la computadora más rápido.
Mientras tanto, digamos que una computadora que se activa después de la hibernación o suspensión será tan rápida (o lenta) como cuando se puso a dormir.
La diferencia está en el proceso de arranque.
Una computadora que se despierta de la hibernación carga datos de la RAM, que es mucho más rápido que un disco duro o incluso una unidad de estado sólido SSD.
Después de la hibernación, la computadora se reinicia en un instante.
Reiniciar la PC desde la hibernación requiere que la computadora recupere datos del disco duro, por lo que lleva mucho más tiempo, incluso más que reiniciar la PC desde cero.
La única diferencia entre un reinicio completo y un reinicio de hibernación es que con este último tendrá la PC con los programas ya abiertos, lo que, en ciertos casos de trabajo o estudio, puede ser muy útil.
Hibernación, que puede parecer innecesaria hoy en día, pero que todavía funciona bien en las computadoras portátiles, cuando tiene que desconectar la energía para ahorrar batería y no perder el trabajo que está haciendo en caso de roturas.
La suspensión, por otro lado, funciona bien en PC estacionarias, para volver a encenderla rápidamente, y puede ser útil en computadoras portátiles para descansos muy cortos, teniendo en cuenta que, a diferencia de la hibernación, la suspensión consume batería y, después de un tiempo, se acaba.
LEA TAMBIÉN: El despertar de una PC con Windows automáticamente desde la suspensión / hibernación a la hora establecida

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here