Colección automática de fotos familiares en Google Photos

Una nueva característica realmente conveniente, interesante e importante ha aparecido en Google Photos para unificar las fotos que tomamos con nuestro teléfono inteligente y las de otra persona que puede ser un amigo, cónyuge, hermano, hermana o pariente .
Lo bueno es que compartir la colección de fotografías también puede referirse solo a las imágenes donde aparecen las caras de una o más personas específicas, aprovechando al máximo el reconocimiento facial .
Por ejemplo, por lo tanto, mamá y papá pueden compartir la colección de fotos tomadas del niño pequeño como si siempre se hubieran tomado con un solo teléfono móvil, mostrando así las mismas fotos y creando una sola colección grande visible para ambos padres en su teléfono.
El uso compartido de fotos en Google Photos se puede activar tanto en Android como en iPhone, incluso para una sola imagen o para todas las fotos tomadas y almacenadas en la nube de Google, o incluso solo aquellas tomadas desde hoy o desde cierto día en adelante
LEA TAMBIÉN: Google Photos para copias de seguridad ilimitadas de fotos en Android y iPhone
En primer lugar, por lo tanto, es apropiado activar el reconocimiento facial en Google Photos en Android y iPhone, como se explica en la guía.
El reconocimiento facial es una función disponible solo en EE. UU., Pero gracias a un truco banal es posible usarlo también en Italia sin ninguna dificultad.
La función para compartir fotos se encuentra en el menú principal de Google Photos, que se abre al tocar el botón en la parte superior izquierda con tres líneas.
A continuación, puede elegir a la persona con quien compartir la colección de fotos, que debe usar la aplicación Google.
Al activar el uso compartido automático, puede elegir si desea compartir todas las imágenes a partir de hoy o de todo el pasado.
Además, si la agrupación de rostros se ha activado, solo puede compartir fotos de personas específicas, una o incluso más.
En lugar de tener que compartir fotos manualmente cada vez que se toman, por lo tanto, ahora es posible automatizar el proceso y hacer, por ejemplo, las fotos en las que yo y otra persona (mi esposa o amigo) se comparten automáticamente con esta persona
La función de compartir está, por ahora, limitada a una persona, por lo que no es posible crear diferentes colecciones para compartir con diferentes personas.
Puede elegir uno de los contactos disponibles o agregar una dirección de correo electrónico de la cuenta de Google para compartir.
La persona que recibe la invitación para compartir debe abrir el mensaje en Gmail o buscar la notificación en el menú de Google Fotos.
Si lo desea, puede dejar de compartir y la colección desaparecerá de la lista de la otra persona.
Alternativamente, todavía hay una buena oportunidad para crear un álbum compartido y colaborativo o para compartir fotos individuales, incluso si son operaciones no automáticas.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here