Remezcle un video en línea agregando escritos, imágenes, mapas, tweets

Mozilla ha lanzado una nueva aplicación web completamente gratuita con la que puede agregar elementos multimedia a cualquier video.
En la práctica, puede, de una manera muy simple y sin perder demasiado tiempo, mezclar un video agregando ventanas emergentes, cómics, textos, imágenes superpuestas y mucho más.
Usando el simple arrastrar y soltar, puede agregar un elemento gráfico que puede ser fijo o dinámico, a través de un conveniente menú de selección que también puede ser utilizado por un usuario inexperto.
LEA AQUÍ las mejores aplicaciones web gratuitas para editar videos y agregar efectos especiales
Para comenzar, puede abrir la aplicación PopCorn Maker de Mozilla (ya no existe) e iniciar un nuevo proyecto presionando el botón en el centro de la página.
Lo primero que debe hacer es elegir un video para editar.
Los videos no pueden cargarse desde la computadora, ya deben estar publicados en Internet en un sitio como Youtube o Vimeo.
En la sección de Medios, se debe pegar el enlace del video, que puede tomarse de Youtube .
Al principio, para facilitar el aprendizaje de la aplicación, hay dos elementos que se pueden personalizar: la imagen y una inscripción.
Para cambiar la imagen, simplemente arrastre una imagen desde su escritorio con el mouse sobre el panel.
Para cambiar la escritura, solo escribe y edita el texto.
Desde el menú Eventos, puede agregar: escritos, imágenes, ventanas emergentes y luego también una serie de tweets de Twitter, un mapa de Google Maps y un cuadro con un artículo de Wikipedia.
Para cada elemento hay un menú de configuración con una opción que le permite decidir cuándo y durante cuánto tiempo se debe mostrar dicho elemento durante el video .
De esta manera, puede construir una historia con imágenes, ventanas emergentes y elementos dinámicos tomados de la web, que aparecen y desaparecen en secuencia sobre el video.
La secuencia de eventos es claramente visible desde la línea de tiempo inferior, donde puede decidir, el tiempo de aparición y desaparición de cada elemento para ordenarlos de manera consistente.
Entre los efectos también están el Corte para excluir la visualización de una parte del video, el ciclo para repetir una parte interminable de la película y la Pausa, para detener el video en cierto punto, tal vez diciendo, con una inscripción de continuar si el usuario lo desea.
Al final, el video puede guardarse en su cuenta (que debe estar registrado) y compartirse en Internet a través de enlaces o incrustándolo en una página web.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here