Haga que las luces navideñas sean automáticas para decoraciones inteligentes

Para automatizar o hacer que las luces del árbol de Navidad u otras decoraciones sean programables, para no dejarlas siempre encendidas y no tener que enchufar y desenchufar todos los días, veamos qué se puede hacer para tener decoraciones y decoraciones más tecnológicas e "inteligentes" sin va a gastar demasiado dinero
El objetivo no es solo tener luces LED abigarradas, brillantes y notables, sino sobre todo hacer que se enciendan automáticamente, para que no tenga que preocuparse por encenderlas y apagarlas a mano y ahorrar electricidad, olvidarse de ellas. . Sin la necesidad de un equipo especial de "casa inteligente", puede automatizar las luces navideñas, las luces del árbol, la cuna o incluso las cortinas, utilizando un enchufe de temporizador o una aplicación que le permite programar su encendido y apagado .

Temporizador mecánico para conectar a la toma de corriente.

La opción más barata y fácil es comprar un temporizador mecánico que encienda las luces a cierta hora del día y las apague automáticamente después de unas horas. Este tipo de portalámparas es económico y fácil de usar, ideal no solo para luces de Navidad, sino también para otras lámparas o electrodomésticos.
En Amazon hay varios zócalos con temporizadores, incluido este con regulador integrado en el zócalo, que se vuelve menos voluminoso.
También hay enchufes externos, también con temporizadores, ideales para jardines y terrazas, para que estén protegidos de la lluvia y la humedad.

Enchufes inteligentes con aplicación

Para una automatización más avanzada, es posible usar enchufes inteligentes, es decir, enchufes eléctricos programables que se pueden controlar de forma remota a través de un teléfono inteligente. Luego puede programar las luces para que se enciendan y apaguen en ciertos momentos y luego, más allá de los temporizadores, también puede elegir qué días encenderlas y controlar las luces en diferentes momentos, para, por ejemplo, encender las luces de Navidad más tiempo que en otros días de la semana. Además, con los enchufes inteligentes también es posible asegurarse de que las luces navideñas se enciendan solo cuando estamos en casa y apagarlas cuando salimos y programar el encendido y apagado a través de una aplicación en el teléfono inteligente.
Mientras que en otro artículo hemos visto algunos modelos de Smart Plugs para apagar los dispositivos de forma remota, en Amazon hay varios modelos de Smart Plugs con precios que van desde 15 euros hasta el enchufe inteligente TP-Link que funciona en aplicaciones para Android y iPhone y el enchufe Wifi, que también funciona con Google Home y Alexa.
Un Echo Dot (con Alexa) o un Nest Mini (con el Asistente de Google) pueden controlar diferentes tipos de enchufes inteligentes desde una sola aplicación y, básicamente, actúan como el cerebro para el hogar inteligente.

Programe las luces con Alexa o Google

La función de programación de Alexa y Google Assistant se llama "rutina". Las rutinas son, en esencia, programas básicos como "si se cumple una condición, entonces realice una acción". Por ejemplo, puede decir "si son las 7 de la tarde, encienda las luces de Navidad".
Crear rutinas para Alexa y el Asistente de Google no es complicado y hemos visto en varias formas cómo crear rutinas en Alexa y también cómo crear nuevos comandos de voz (y rutinas) con Google Assistant. Para el Asistente de Google, de hecho, cuando desea un nuevo programa, también debe crear un comando de voz.

Luces navideñas automáticas

Finalmente, para comprar luces inteligentes, puede buscar en Amazon tubos de LED y cadenas de luz que puedan controlarse con un control remoto y no necesariamente tengan que conectarse a una toma de corriente. Por ejemplo, este tubo de luz exterior ya incluye la función de temporizador, se controla con un control remoto y funciona con baterías, sin cables. Las luces LED de 16 colores también son buenas, impermeables y con control remoto.
Para aquellos que desean exagerar, las luces Twicky Christmas tree cuestan más de 100 euros, pero ofrecen un modelo de decoración programable y configurable a través de una aplicación de teléfono inteligente, cómodo e impresionante (de una startup italiana). Este tubo de luz especial le permite programar, desde la pantalla del teléfono, el color de cada LED individual y la animación.
LEA TAMBIÉN: fondos de Navidad, árboles de Navidad e iconos para el escritorio de la PC

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here