Vuelva a colocar el viejo botón de Inicio en Windows 8 / 8.1

Si quisiéramos simplificar lo más posible e ignorar las muchas pequeñas mejoras, no sería un error decir que Windows 8 es idéntico a Windows 7, solo que con un menú Inicio diferente, hecho desde una pantalla de paneles de pantalla completa en lugar de un botón de inicio en la esquina izquierda del escritorio. Esta es la diferencia básica entre los dos sistemas operativos; entonces puede decir todo y lo contrario de todo, pero Windows 8 es un Windows 7 mejor e igualmente eficiente, donde el cambio más importante es el nuevo menú Inicio de pantalla completa. Sin embargo, solo este cambio es cuestionado por muchos usuarios que se ven desplazados por la falta de un menú de inicio clásico y no pueden acostumbrarse a la nueva pantalla de Inicio y al principio de que los programas se buscan usando el teclado.
Por lo tanto, no es sorprendente que los datos publicados por Stardock, autor del programa Start8, pongan el botón de Inicio con el menú tradicional en Windows 8 / 8.1, ¡descargado por 3 millones de usuarios!
1) Sin embargo, Start8 de Stardock, aunque es muy ordenado y está perfectamente integrado en el escritorio, no es gratuito y, quizás, ni siquiera la mejor opción.
En otro artículo, ya había mencionado Classic Shell, liviano sin desorden para devolver el botón de inicio tradicional a Windows 8 como un programa gratuito con un menú de inicio clásico en Windows 8,
2) Entre las numerosas alternativas a Classic Shell y Start8, notamos una realmente válida e innovadora llamada Pokki, descargada e instalada en la computadora de millones de personas.
El programa gratuito Pokki agrega un botón de Inicio en la esquina inferior izquierda del escritorio de Windows 8 desde el cual puede iniciar todos los programas instalados en su computadora .
Al presionar el botón Pokki se abre una ventana de menú clara y muy agradable, con 3 listas que se expanden automáticamente: Favoritos, Aplicaciones y Panel de control .
Pokki no es solo un menú de Inicio para Windows 8, sino también un iniciador de aplicaciones web que se pueden descargar desde su tienda.
Cada aplicación de la App Store le permite acceder a algunos sitios web famosos y aplicaciones web como Facebook, Twitter, Instagram, Gmail y muchos otros. En la práctica, puede crear una barra de botones en la barra de tareas, junto al botón de Inicio principal de Pokki, para el inicio rápido de sus sitios favoritos. Cada programa, cada archivo, sitio web o aplicación se puede agregar a favoritos iluminando la estrella junto a su nombre. Pokki funciona en versiones de Windows 8 de 32 y 64 bits. El único defecto de Pokki es que, en comparación con Classic Shell, consume más memoria y tiene menos luz en el sistema.
A la espera de acostumbrarme a trabajar con la nueva pantalla de Inicio de Windows 8 (vea cómo comenzar con Windows 8 ), diría que se recomienda restaurar el botón de Inicio tradicional para todos, especialmente si agregan tantas opciones y personalizaciones como Pokki.
3) Otro pequeño programa gratuito y sin restricciones capaz de restaurar el menú de Inicio en Windows 8 es el Menú de Inicio 8 de IOBit, muy ordenado, gráficamente lindo, que se convierte en la excelente combinación entre Pokki y Classic Shell, ligero en el sistema, personalizable y perfectamente integrado en el escritorio.
El menú de inicio 8 también incluye varias máscaras para cambiar su apariencia y se puede usar para deshabilitar muchas funciones, incluida la pantalla de inicio, los menús de esquina, la barra lateral y muchas teclas de acceso directo.
4) Start Menu Reviver es bastante fuerte porque ofrece casi todas las características de la nueva pantalla de inicio de Windows 8 en un menú similar al tradicional, para iniciar programas, acceder a la configuración de Windows, sitios web favoritos y aplicaciones directamente desde el escritorio (más similar al de Windows 10). La interfaz del menú Inicio es elegante y personalizable con mosaicos para iniciar sitios web y aplicaciones. La barra de navegación izquierda proporciona acceso rápido a cuentas de usuario, configuraciones de red, aplicaciones recientes, investigación, la consola y, por supuesto, aplicaciones y programas. El botón Configuración es particularmente útil para abrir rápidamente varias áreas de configuración de Windows, como el Panel de control, el Administrador de dispositivos, Tareas programadas, Servicios, el Centro de actividades y mucho más. Se pueden agregar mosaicos o botones grandes para iniciar programas, archivos y sitios web.
5) Spencer es otro botón de inicio para Windows 8.1 que se coloca junto al predeterminado.
El menú es muy similar al de Windows XP, con la lista de programas y carpetas expandibles.
6) El último programa gratuito, igualmente efectivo, es el botón ideal Start Power8 para Windows 8.
Power8 es un menú de inicio clásico desde el cual iniciar programas y aplicaciones que tiene varias opciones para personalizar su apariencia y que, opcionalmente, le permite deshabilitar completamente la nueva pantalla de inicio de Windows 8.
7) Start Menu X es un programa más grande que no solo vuelve a poner el antiguo Start en Windows 8 con la lista de programas, sino que también tiene una función de búsqueda y muchas opciones de personalización.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here