Elimina la raíz de Android con un clic

Hay muchas ventajas para un teléfono inteligente Android desbloqueado, pero también algunas desventajas.
La principal ventaja al desbloquear Android, especialmente al desbloquear el gestor de arranque, es poder instalar una ROM personalizada como Lineage OS o Miui, de aquellas que pueden hacer que un viejo teléfono inteligente vuelva a ser nuevo y que añada funciones ausentes en el Android normal.
Al mismo tiempo, sin embargo, la raíz de Android es una operación que abre el sistema a cualquier tipo de vulnerabilidad y permite que las aplicaciones autorizadas por el administrador de permisos (generalmente llamado SuperSU) funcionen como malware y envíen datos personales al externo o espiar contraseñas y datos privados.
Por lo tanto, es una buena idea, después de desbloquear el gestor de arranque del dispositivo, rootearlo e instalar una nueva versión de Android o una actualización, volver a bloquear Android con el procedimiento inverso de Desrootear, que es realmente simple.
Hay dos formas más fáciles de restablecer los permisos de root y eliminar el desbloqueo .
1) Usando la aplicación SuperSU
SuperSU es la aplicación que gestiona el acceso con otros derechos de Superusuario (el administrador del sistema).
Esta aplicación, que siempre debe instalarse después de una raíz, también incluye la posibilidad de "desrootear por completo".
Luego abra SuperSU y vaya a la pestaña Configuración .
Desplácese hacia abajo hasta encontrar la opción completa de Desrootear .
En este punto, puede leer la advertencia y presionar Continuar para limpiar los permisos de root y volver a bloquear al usuario de Superusuario en Android.
Reinicie el teléfono inteligente o tableta que funcionará sin problemas, a excepción de las aplicaciones que requieren permisos de root, visibles desde SuperSU a la pestaña de la aplicación.
2) Uso del programa KingoRoot o NExus Root Toolkit
KingoRoot y Nexus Root Toolkit son dos de los mejores programas con los que puede rootear cualquier dispositivo Android de una manera súper fácil, con un clic.
Del mismo modo, también puede eliminar la raíz.
Luego descargue Kingoroot para PC con Windows, conecte el teléfono inteligente o tableta Android a la computadora con el cable USB y asegúrese de que la opción de Depuración USB esté habilitada en la configuración del desarrollador.
Si el conectado es un dispositivo rooteado, Kingoroot mostrará inmediatamente el botón para eliminar la raíz, que está a solo un clic de distancia.
A través de este programa, puede obtener y eliminar la raíz de Android con un clic tantas veces como desee, sin arruinar nada y sin problemas, en los dispositivos compatibles (casi todos).
LEA TAMBIÉN: Realice Android ROOT para tener su teléfono celular gratis y desbloqueado (programas y guía)

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here