Elimine virus de Chrome y Firefox cuando sea lento o con demasiada publicidad.

Los virus o malware que afectan a las computadoras pueden alterar el comportamiento de los navegadores que, cuando se abren, abren una nueva página relacionada con un sitio nunca antes visto y que, al hacer una búsqueda, usan otro motor de búsqueda en lugar de usar Google. donde los resultados son principalmente enlaces patrocinados y anuncios.
Este comportamiento de Chrome, Firefox, Internet Explorer u otros navegadores también se produce cuando se instala un nuevo programa que coloca un complemento o extensión en particular.
En este caso, no estamos hablando tanto de virus como de adware o " navegador secuestrado", es decir, secuestrado, por software externo para garantizar que el usuario se vea obligado a ver ciertos sitios web.
Los secuestros de adware y navegador pueden ralentizar la velocidad de navegación y, muy a menudo, conducir a la instalación de malware real.
Cada vez que el navegador se comporta de manera extraña, muestra grandes anuncios en lugares donde no debería haberlos (como en Facebook o en Google), cuando la página de inicio ha cambiado por sí misma, cuando cada vez que hace clic en un enlace también se abre un pestaña con un nuevo sitio que no tiene nada que ver (como Sweetpage's), si hay anuncios emergentes frecuentes y si ocurren redirecciones a sitios maliciosos, siga esta guía para eliminar el virus de Chrome, Firefox e Internet Explorer .
El procedimiento para eliminar virus o adware de Chrome, Firefox e Internet Explorer es más o menos el mismo.
En primer lugar, puede ser que el programa de virus haya secuestrado todos los navegadores instalados en su computadora.
Si no es un virus real sino solo una extensión benévola (que se ha instalado involuntariamente por engaño), solo vaya al Panel de control de Windows, abra el desinstalador del programa y elimine los que no desea. saber o quienes huelen a material publicitario.
Si no sabe qué eliminar, abra Chrome, IE o Firefox, presione el botón de menú en la esquina superior derecha y abra la sección de complementos.
A partir de aquí, debería ser más fácil identificar extensiones dañinas, especialmente porque están presentes en todos los navegadores con el mismo nombre.
Luego, elimínelos de los distintos navegadores y luego también de la lista de programas instalados en la PC.
Una vez que se ha eliminado la extensión del virus, es necesario cuidar sus efectos y volver al navegador como estaba antes.
Por ejemplo, el motor de búsqueda predeterminado o la página de inicio pueden haber cambiado, o puede haberse configurado un proxy que redirige el tráfico.
Para todas estas cosas, puede leer la guía para restaurar la configuración en navegadores modificados por malware, adware y barra de herramientas .
NOTA: Con Chrome puede usar la herramienta de limpieza para eliminar el malware de su PC .
Aunque las cosas ahora parecerán notablemente mejoradas, esto casi siempre no es suficiente porque el virus podría permanecer oculto en la memoria.
Para limpiar Chrome, Firefox, Internet Explorer y todos los navegadores que use, debe hacer un buen análisis con el programa, ahora convertirse en súper popular e indispensable, ADWCleaner, especializado en la eliminación de adware y PUP ( programa potencialmente no deseado ).
Descargue ADWCleaner del sitio web oficial y no de otros porque hay versiones modificadas que son completamente diferentes.
Antes de iniciar AdwCleaner, cierre todos los programas abiertos y especialmente los navegadores de Internet.
Abra ADWcleaner (haga clic derecho sobre él para ejecutarlo como administrador) e inicie el análisis para eliminar todos los problemas encontrados con el botón Limpiar .
Para limpiar su computadora del adware más pequeño, se le pedirá que reinicie su computadora.
Si ADWCleaner ha encontrado muchos elementos para limpiar, aún puede haber un virus en su computadora .
Por lo tanto, vale la pena seguir la guía para eliminar malware y virus de su computadora haciendo primero un escaneo rápido con el programa gratuito Malwarebytes Antimalware y luego con un escaneo adicional a través del programa Hitman, que es de pago, pero puede usarse de forma gratuita un mes
Idealmente, estos dos programas deberían usarse iniciando la computadora en modo seguro.
Hitman Pro comienza en modo Force Breach manteniendo presionada la tecla CTRL izquierda al hacer doble clic en Hitman Pro.
De esta forma, se detendrán todos los procesos no esenciales, incluido el malware.
La forma más común de ser víctima de un secuestro del navegador o un adware es descargar e instalar un programa gratuito sin mirar lo que está haciendo.
Al hacer clic siempre en Siguiente, se aceptan los patrocinadores que acompañan ese programa, entre los cuales siempre existe la extensión que cambia la configuración básica de los navegadores.
Como ya se supo, para instalar un programa gratuito sin patrocinador adicional, siempre es necesario elegir siempre el procedimiento personalizado o personalizado y mirar cada pantalla del proceso de instalación y deseleccionar los diversos programas adicionales que se "recomiendan".
Otro consejo es prestar atención al uso engañoso de los botones " Rechazar " y " Avanti ", que a menudo se invierten voluntariamente o tienen el efecto contrario de lo que piensas.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here