Guarda las imágenes que buscas en Google

Tal vez no todos lo hayan notado, pero Google ahora le permite guardar las imágenes encontradas por su motor de búsqueda para poder revisarlas sin repetir la búsqueda.
Las imágenes se guardan no en la PC utilizada, sino en su cuenta de Google, en la página especial google.com/save.
Cada imagen se puede revisar en su formato original con una indicación del sitio del que provienen.
Esta nueva función, anteriormente activa solo en los EE. UU. Y ahora también visible en Google italiano, le permite guardar, como lo haría con sus sitios favoritos, las imágenes que nos interesan, sin tener que descargarlas a su computadora y sin tener que compartirlas necesariamente en un redes sociales
Para probar esta nueva función, simplemente abra la búsqueda de imágenes de Google, haga una búsqueda, haga clic en una imagen y busque, en el lado derecho al lado de los botones para abrir la imagen grande y abrir la página web que la aloja, el botón Guardar .
Para encontrar las imágenes guardadas, simplemente haga clic en el botón al lado del botón Guardar, que abre la página personal y privada de Google Save, un servicio lanzado hace solo unos meses.
Si nunca se ha usado antes, se abre una pantalla de presentación del Servicio en línea de Google que mencioné anteriormente en el artículo "Guardar favoritos" de las extensiones de Google para Chrome .
El único requisito para usar esta función es usar Google mientras está conectado a su cuenta personal de Google / Gmail.
En el caso de búsquedas sin cuentas o en modo privado, el botón Guardar no está visible.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here