Descargue Kaspersky de forma gratuita, la versión completa del antivirus

Kaspersky es el nombre de uno de los antivirus más utilizados en el mundo y también uno de los más efectivos para proteger su computadora, siempre en la cima de la clasificación de detección de virus.
Al ser un antivirus comercial, uno podría pensar que su versión gratuita solo podría ser un programa promocional para comprar la versión completa o que una protección básica limitada e ineficaz es correcta.
Por el contrario, en cambio, el antivirus gratuito Kaspersky está en la cima del ranking de los mejores antivirus gratuitos y realmente proporciona la mejor protección posible, gracias a su motor difícil de igualar por otros competidores.
LEA TAMBIÉN: Los mejores programas de Kaspersky para descargar gratis
La versión gratuita del antivirus Kaspersky Security Cloud está disponible para todas las computadoras con Windows y se puede descargar de forma gratuita, en italiano, desde el sitio web oficial de Kaspersky .
La instalación le pregunta si desea participar en Kaspersky Security Network para obtener una mejor protección compatible con la nube. La descarga inicial es un archivo muy pequeño, pero en el procedimiento de instalación se descarga todo el programa, que tiene un tamaño de 150 MB.
Al instalar por primera vez, se le presentarán dos opciones para habilitar:
- Protección contra herramientas maliciosas, adware, marcadores automáticos y programas sospechosos.
- Detección de software que los delincuentes pueden utilizar para dañar la computadora o robar datos personales . De esta manera, cuando descarga un nuevo programa en su PC que acompaña a un patrocinador o software malintencionado, se bloqueará inmediatamente.
Antes de usar el antivirus, Kaspersky solicita crear una cuenta, lo que sin embargo no es obligatorio (presione la rueda en la parte inferior izquierda para ir a la configuración y omitir la pantalla de registro). Si registra una cuenta, su computadora se registrará en Kaspersky Online y podrá iniciar un análisis de forma remota, actualizar la base de datos y activar otras funciones.
El antivirus Kaspersky activa de inmediato la protección de su computadora en tiempo real contra malware y software malicioso . Incluye módulos de protección en archivos, en tráfico de Internet, en mensajes de programas de chat, en correos electrónicos que son esenciales y principales. Por lo tanto, se excluyen las funciones para pagos seguros, para la protección de la privacidad, para el control parental, para el análisis de vulnerabilidades y algunos otros que no están disponibles en la versión gratuita de Kaspersky.
Kaspersky Security Cloud es muy ligero, puede funcionar en cualquier cosa incluso con escaneos en segundo plano. Asegúrese de no escanear cuando esté jugando un juego (modo de juego) o si su PC tiene poca batería y no ralentiza el inicio de su computadora. La tecnología de Kaspersky almacena datos sobre nuevas amenazas y aconseja qué cambiar en su computadora para que sea aún más segura. La protección también bloquea los ataques de red, bloquea los ataques de ransomware y escanea los correos electrónicos.
Para usar el antivirus Kaspersky, solo necesita dejarlo activo, comenzar cuando la computadora está encendida y la actualización es automática.
Básicamente, las opciones predeterminadas se pueden dejar como están, excepto quizás una, la que se encuentra en la pestaña Rendimiento de la configuración, que le permite posponer los escaneos automáticos si la computadora está en uso con alta carga en la CPU y el disco. Desde la interfaz principal, puede hacer clic en el botón Otras herramientas para ver algunas funciones adicionales incluidas en el programa gratuito (incluido el servicio Kaspersky Secure Connection VPN).
Entre estos se encuentran el teclado en pantalla para evitar riesgos de los Keyloggers y luego también la protección de la nube, la de Kaspersky Security Cloud que mejora la detección de amenazas desconocidas y la verificación de la seguridad de la contraseña.
Escanear su computadora en busca de software malicioso y virus se puede hacer manualmente desde la sección Escanear, que puede ser Completa o Rápida. La exploración completa verifica todos los archivos en todos los discos, mientras que la exploración rápida es la exploración rápida para verificar solo las áreas más sensibles. También puede escanear selectivamente algunas carpetas o escanear dispositivos externos como tarjetas de memoria o memorias USB. Escanear con Kaspersky también se convierte en una opción en el menú contextual que aparece presionando el botón derecho del mouse en un archivo o carpeta.
En cuanto al rendimiento, lo que es bueno es que la protección gratuita utiliza los mismos motores de detección de malware utilizados por los productos comerciales de Kaspersky. En pocas palabras, el motor de protección de Kaspersky Free es el mismo que el del paquete completo de Kaspersky Internet Security, que es uno de los mejores en el negocio. Kaspersky Free es mucho más liviano en términos de uso de recursos que incluso el antivirus de pago Kaspersky, no pesa mucho en la memoria de la computadora y no tiene limitaciones con respecto a la protección de la computadora.
Kaspersky Free Antivirus tiene uno de los motores de análisis más rápidos que existen, así como la capacidad de personalizar sus defensas y la protección contra malware que no tiene rival.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here