Descargue FreeOffice Suite, también gratis para la oficina

Microsoft Office siempre ha sido la primera opción para los usuarios de Windows y los programas Word, Excel y Powerpoint ahora son un estándar mundial.
El único problema con Microsoft Office es su precio, que es alto para aquellos que simplemente quieren un programa de escritura o cálculo.
Hasta hace algún tiempo, las alternativas gratuitas eran los programas Open Office, gratuitos pero no compatibles con los archivos creados por Microsoft Office.
Hoy, sin embargo, hay varios, que van desde los programas de código abierto LibreOffice y OpenOffice hasta software libre como Kingsoft Office.
A esa lista se debe agregar otra nueva alternativa de excelente grosor, un programa ligero y funcional que se puede utilizar sin limitaciones, de forma gratuita, incluso en pequeñas empresas y oficinas
LEA TAMBIÉN: Las 10 mejores alternativas gratuitas a Microsoft Office
Este es FreeOffice SoftMaker, ahora en 2018, un conjunto completo que incluye todas las funciones de los programas de Office más importantes, a saber: Excel, Word y Powerpoint .
El programa se compone de:
- Un procesador de textos para escribir documentos llamado TextMaker, el equivalente de Word;
- Una hoja de cálculo compatible con Microsoft Excel llamada PlanMaker ;
- Un programa para crear diapositivas y presentaciones gráficas compatibles con Microsoft PowerPoint, llamado Presentaciones SoftMaker .
TextMaker se abre desde el menú Inicio> Programas> TextMaker y, la primera vez, pide nombre y dirección.
Esto no es para tener datos de usuario, sino solo para crear una plantilla personalizada que se utilizará al escribir documentos, para precompilar algunos campos de texto en las letras
Todos los comandos de TextMaker son submenús dispuestos claramente y visibles debajo de la barra de título.
El programa FreeOffice está en italiano .
En las opciones (desde el menú Herramientas ) también puede agregar el idioma italiano a la herramienta de corrección automática.
El programa es tan similar a Word que no tardará mucho en acostumbrarse a usarlo normalmente.
Debajo de la barra de herramientas Estándar se encuentra la barra de herramientas de formato para cambiar la fuente, el tamaño de fuente, la negrita, etc.
Los documentos escritos con FreeOffice TextMaker y otros programas se guardan de forma predeterminada en un formato de archivo propietario.
Por lo tanto, debe hacer Guardar como y seleccionar el formato Doc o Docx del menú desplegable de " Guardar como " para que sea legible incluso si es abierto por el clásico Word.
FreeOffice PlanMaker es el programa de Excel con más de 330 funciones aritméticas y un módulo de creación de gráficos.
Hay estilos de celdas y caracteres con los que puede aplicar diferentes formatos.
SoftMaker Presentations se usa para crear presentaciones de Powerpoint sin Office, con imágenes, sonidos y efectos de transición para diapositivas.
Se incluyen muchos modelos gráficos en el programa para encontrar un diseño atractivo para aplicar a la presentación.
SoftMaker FreeOffice no es un conjunto completo como Microsoft Office solo porque falta Microsoft Outlook, pero de lo contrario puede usarse sin problemas para escribir cualquier documento como lo haría con Word, Excel y Powerpoint.
Lo que me gusta es el hecho de que es mucho más ligero que cualquier otro paquete de Office alternativo, que es rápido, funcional y, sobre todo, completamente gratuito .
Puede descargar SoftMaker FreeOffice desde el sitio web oficial haciendo clic en Descargar
Primero se le pide que ingrese un nombre y una dirección de correo electrónico que debe proporcionarse solo porque es necesario recibir el número de registro del programa por correo electrónico.
Luego puede descargar el archivo de corrección del idioma italiano desde la página de descarga.
No hay restricciones comerciales.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here