Descarga Movie Maker para Windows para editar videos en tu computadora

La edición de video nunca se ha abordado en este blog directamente, sino solo con aplicaciones web de edición de video en línea que, aunque excelentes, no son programas y están limitadas, por definición, por el hecho de que necesita un navegador de Internet para usarlas.
El mejor programa gratuito y gratuito para hacer un montaje de video en casa y más allá es definitivamente el famoso Windows Movie Maker, un software que Microsoft ha descuidado durante algún tiempo hasta que, en este mes, se lanzó la versión 14, mejoró, más estable y más rápido de usar.
Windows Movie Maker se instala de manera predeterminada en todas las PC junto con Windows y siempre se encuentra en los accesorios en el menú "Inicio".
NOTA: Si bien el programa aún se puede usar, Microsoft aún ha cerrado el soporte desde enero de 2017.
Para descargar Windows Movie Maker a partir de 2017, debe descargar Windows Essentials, por lo que puede elegir instalar la última versión de Movie Maker.
Movie Maker funciona en Windows 7, Windows 10 y Windows 8, mientras que para aquellos que usan Vista y XP no hay una nueva versión y los antiguos 2.1 para XP y 2.6 para Vista permanecen.
La descarga de Movie Maker se puede realizar desde el sitio web de Major Geeks.
Durante la instalación, puede elegir qué programas incluir, luego debe anular la selección de todo excepto Microsoft Photo Gallery para incluir también Movie Maker .
LEA TAMBIÉN: Guía para editar videos con Windows Movie Maker
Pero de qué sirve Windows Movie Maker "> crear presentaciones de fotos y presentaciones de video.
En otra publicación, preferí otros programas alternativos como Pinnacle VideoSpin, porque personalmente considero que WMM es demasiado laborioso y poco práctico para hacer presentaciones de video y fotos.
En cambio, su aplicación práctica y su fuerza se destacan en caso de que desee realizar un montaje de video utilizando las películas filmadas con su cámara de video .
Para comenzar a editar, embellecer y editar el video, primero debe conectar y conectar la cámara a la computadora a través de USB.
Los cables pueden ser IEEE o clásicos.
Luego, inicie Windows Movie Maker y, en la barra izquierda del programa, puede hacer clic en el elemento "Capturar desde dispositivo de video".
Usted elige el nombre y dónde guardar el video y luego, presionando el botón "Siguiente", incluso si desea una reproducción de calidad para la computadora o si tiene la intención de ver la película en un DVD en el televisor.
Prestando atención al espacio requerido en la PC, el video se puede guardar, en formato wmv, completamente o en partes.
Entonces, si se grabó una sola película de las vacaciones en el cassette, puede guardar todo junto, pero si el cassette ya se había utilizado para un video alto, tal vez tenga que elegir dónde comenzar a guardar la película en su computadora.
Al final del procedimiento , puede guardar el video grabado por la cámara de video en la computadora y puede administrarlo y editarlo fácilmente porque está dividido en clips más pequeños .
Para editar el video y diversificarlo combinando las diferentes escenas, puede arrastrarlo hacia abajo, en la línea de tiempo, componer la nueva película.
Al presionar el botón "Mostrar línea de tiempo" puede agregar efectos gráficos, música de fondo y créditos a la película .
Con la lupa puede acercar la línea de tiempo del video y al agregar elementos adicionales puede decidir, por segundo, dónde insertarlos y en qué escena del video.
Recomiendo, antes de editar el video, eliminar escenas y agregar efectos, primero guardar el video como copia de seguridad y luego reproducirlo haciendo los experimentos que desee.
Movie Maker es un software diferente de VirtualDub u otros que, en cambio, le permiten hacer que la edición de video sea más profesional pero más complicada.
Windows Movie Maker se propone para un usuario que quiere hacer las cosas de manera fácil y guiada, sin grandes exigencias, solo para embellecer un video y editar las escenas cortando las partes no deseadas.
El problema con el programa de Microsoft siempre ha sido la pesadez y la lentitud de los procesos que a menudo aburren y frustran.
En la última versión, que no funciona en Windows XP, hay una mejora notable, puede crear una película con fotos, videos y música en 30 segundos, puede publicar el video directamente en Internet, se integra con YouTube y Facebook y Hay tantos efectos de transición y gráficos adicionales.
En los comentarios puede confirmar esta impresión o condenar este software a un programa mal nacido y peor.
LEA TAMBIÉN: Las mejores alternativas a Windows Movie Maker

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here