Descargue VLC para iPhone y iPad para ver todo tipo de videos

VLC para iOS es lo que iTunes debería haber sido, pero no lo es.
Precisamente para esto, tal vez esta aplicación realmente ha tenido problemas para ver la luz en la tienda de iTunes rechazada por Apple y finalmente aprobada ahora y disponible en la App Store para iPhone y iPad.
VLC compensa todas las deficiencias del reproductor multimedia predeterminado de un iPhone o iPad y permite no solo ver videos y películas de todos los formatos, sino también abrir archivos multimedia directamente desde Safari.
VLC para iOS es la misma aplicación que también se puede usar en dispositivos Android, reproduce todos los formatos de archivos de video, incluidos los menos estándar, como MKV, FLV y OGG y archivos de audio FLAC .
Con VLC puede olvidarse de iTunes para transferir videos a su dispositivo desde su computadora.
VLC elude la obligación de iTunes de emparejar el dispositivo con la PC a través de la transferencia de archivos por Wi-Fi.
desde el menú VLC puede usar la función de carga de Wi-Fi para ver la dirección del iPhone o iPad del tipo //192.168.0.x .
Mientras la computadora esté en la misma red que el dispositivo iOS, puede cargar los archivos visitando la URL en el navegador web de la PC y arrastrando los archivos desde las ventanas de Windows.
VLC para iOS también admite la transferencia de archivos a través de FTP, HTTP y Dropbox y el almacenamiento en la nube de Google Drive.
También puede abrir un archivo multimedia en línea con Safari y luego con la opción Abrir en ...
En este caso, sin embargo, debe esperar a que se descargue el video y no hay una barra de progreso para ver cuánto falta al final.
Con VLC para iOS también puede acceder a la transmisión de videos que se encuentran en servidores uPnP (DLNA).
No se requiere configuración, solo conéctese a la misma red y abra la transmisión de red.
VLC para iOS no admite la transmisión de video desde Internet, HTTP, FTP, RTSP, RTMP y MMS, para lo cual se requiere una aplicación diferente (ver al final).
Al igual que en la versión de Android, VLC en iPhone y iPad admite gestos con los dedos para aumentar el volumen (izquierda y derecha), iniciar y detener la reproducción y cambiar el brillo de la pantalla (arriba y abajo).
VLC para iOS también le permite cambiar el contraste, la velocidad de reproducción, la cámara lenta o acelerada de 0.25x a 4x, detener el video cuando presiona el botón Inicio y capturarlo desde donde se dejó, soporte de subtítulos.
VLC para iOS se puede descargar de forma gratuita desde la tienda de iTunes y es una excelente aplicación para ver videos en iPhone y iPad, excelente para transferir archivos de la PC al dispositivo.
VEA TAMBIÉN: Las mejores aplicaciones para iPhone y iPad para ver videos y películas

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here