Descarga películas de Netflix y apuesta a verlas sin conexión

Aquellos que usan Netflix saben que la plataforma ofrece todo su contenido de transmisión, es decir, utilizando la conexión a Internet Wi-Fi (preferible) o la conexión de datos (más riesgoso ya que podemos finalizar rápidamente la oferta de datos en nuestro poder). Sin embargo, si estamos a punto de irnos de vacaciones y pasar unos días sin conexión a Internet, queremos disfrutar de una película o una serie de TV con la más alta calidad en otro momento o queremos aprovechar una conexión Wi-Fi rápida para descargar todos Episodios de las series de televisión actuales, Netflix permite (bajo ciertas condiciones) descargar la mayoría de las películas y series de televisión en el catálogo (no todos los contenidos son descargables, depende de los acuerdos alcanzados por Netflix con los distintos fabricantes).
En esta guía completa, le mostraremos cómo descargar episodios y películas de series de TV de Netflix para verlos sin conexión en teléfonos inteligentes y tabletas con Android, en iPhone, iPad y en PC equipadas con un sistema operativo Windows 10 actualizado.

Descargue películas y programas de TV de Netflix para verlos sin conexión

Para descargar videos y películas de Netflix, necesitaremos instalar la aplicación oficial de la plataforma de transmisión en los diversos sistemas operativos. En los siguientes capítulos le mostraremos cómo instalar la aplicación actualizada y cómo iniciar la descarga desde cada una de ellas.

Descargar videos y películas de Netflix a una PC con Windows 10

Para descargar el contenido de Netflix en PC con Windows 10, primero debemos asegurarnos de que el sistema operativo de Microsoft esté actualizado al menos a la versión 1607 (Actualización de aniversario) o posterior . En este sentido, presione el botón Inicio en la parte inferior izquierda, abra la aplicación Configuración, haga clic en Actualización y seguridad y, en la pestaña Actualización de Windows, presione el botón Buscar actualizaciones para instalar todas las actualizaciones en nuestra copia de Windows.
Después de realizar todas las actualizaciones necesarias, volvemos a abrir el menú Inicio, buscamos e iniciamos Microsoft Store . Desde la nueva ventana, presionamos el botón Buscar en la esquina superior derecha y buscamos "Netflix" . Desde la pantalla de resumen de la aplicación, presionamos Instalar para comenzar la instalación de la aplicación oficial de Netflix optimizada para Windows 10.

Al final de la descarga y descarga, presione el botón Inicio en la misma pantalla o abra el menú Inicio y busque la aplicación Netflix . Una vez que la aplicación esté abierta, ingrese las credenciales de acceso de nuestra cuenta de Netflix, busque el contenido que desea descargar, haga clic en su nombre y, en la pantalla de resumen, seleccione el ícono Descargar para descargarlo en el disco de la computadora.

Si el contenido es una serie de televisión, habrá un botón de Descarga al lado de cada episodio, para que pueda elegir independientemente qué descargar. Una vez completada la descarga, podemos ver el contenido descargado (incluso sin conexión a Internet) yendo a la sección Mis descargas de la aplicación.

Descargar videos y películas de Netflix en Android

Para descargar contenido de Netflix en teléfonos inteligentes y tabletas con Android, asegúrese de que el dispositivo en uso tenga la versión de Android 4.4.2 o posterior ; de lo contrario, lo remitimos a nuestro artículo Cómo actualizar Android .
Una vez que se ha verificado la versión, abrimos Google Play Store y buscamos la aplicación Netflix.

Desde la pantalla de resumen, presionamos el botón Instalar para agregar la aplicación a nuestro dispositivo. Después de la instalación, abrimos la aplicación, ingresamos las credenciales de inicio de sesión en nuestra cuenta de Netflix, buscamos el contenido para descargar, presionamos su nombre y luego tocamos el botón Descargar en la pantalla de presentación.

También en este caso encontraremos el botón Descargar junto a cada episodio, si el contenido elegido es una serie de televisión.
Todos los contenidos descargados están presentes en la sección Mis descargas, que podemos encontrar en el menú deslizante lateral de la aplicación o presionando el icono con las tres líneas horizontales.
Los videos descargados pueden pesar desde 250 MB hasta 500 MB, dependiendo de la calidad elegida y la duración. La resolución estándar de los videos descargados de Netflix es 720x480.
Para las descargas de NetFlix, puede elegir la calidad de las descargas, que puede ser Estándar o Alta .
Si bien un video descargado con la opción Alta tendrá una mejor calidad, sin embargo, ocupará más espacio en la memoria del teléfono móvil o tableta, por lo que es importante ajustarlo en función del espacio libre disponible. Para encontrar esta opción, abra el menú de la aplicación NetFlix, vaya a Configuración y luego, en Descargas, toque la calidad del video.
Nota : para descargar más de 4 películas o más de 2 temporadas de series de TV, le recomendamos que se concentre en un teléfono inteligente con al menos 64 GB o con una tarjeta microSD insertada con la misma capacidad. Los videos de Netflix se pueden descargar, de hecho, también en la tarjeta SD y esta opción debe habilitarse en la configuración de descarga, donde puede elegir la ubicación para guardar los archivos descargados.
Finalmente, la opción de descarga inteligente se puede activar en la configuración de la aplicación para que Netflix descargue automáticamente los episodios después del que está viendo, si hay una conexión wifi. De esta manera, no será necesario recordar hacer la descarga manual y podrá ver los otros episodios de la serie de televisión que está siguiendo incluso cuando esté lejos de casa, sin usar la conexión a Internet, incluso cuando esté desconectado en el avión. Cuando Netflix descarga automáticamente un episodio con esta función, el anterior se cancela.

Descarga videos y películas de Netflix a iPhone y iPad

Finalmente, para descargar el contenido de Netflix en un iPhone o iPad, el procedimiento es el mismo que para Android. asegúrese de usar un dispositivo Apple con iOS 9.0 o posterior ; Si nunca hemos realizado una actualización, le recomendamos que lea nuestra guía sobre Cómo actualizar un iPhone .
Después de la verificación del sistema operativo, abrimos la App Store y busca la aplicación de Netflix.

Presionamos el botón Obtener o el botón en forma de nube con la flecha para descargar la aplicación en nuestro iPhone o iPad. Al final de la descarga, abrimos la aplicación, insertamos las credenciales como se ve hasta ahora, buscamos el contenido que pretendemos descargar y, en la pantalla de presentación, presionamos el botón Descargar .

Como ya se vio en Android y en la PC, encontraremos el botón Descargar junto a cada episodio si el contenido elegido es una serie de televisión.
Las películas y series de TV descargadas con este método se pueden ver en la sección Mis descargas, presente en la barra inferior de la aplicación.
La configuración de la aplicación le permite seleccionar la calidad de las descargas y activar Smart Download, la función que descarga automáticamente los episodios de la serie de TV que está viendo cuando hay una conexión wifi activa.

conclusiones

Como hemos visto en esta guía, Netflix ofrece un sistema de descarga práctico y rápido, muy útil cuando viaja o cuando usaremos nuestra computadora portátil o tableta lejos de una red Wi-Fi. Los contenidos descargados se guardan en forma cifrada (por lo tanto, no se pueden ver sin la aplicación de Netflix) y se eliminarán si no iniciamos sesión después de un cierto tiempo (necesario para confirmar la presencia de la cuenta aún activa).
Si queremos conocer otros trucos útiles para Netflix, te invitamos a leer nuestro artículo sobre trucos de Netflix, funciones secretas y configuraciones para conocer .
Si, por otro lado, tenemos películas en DVD y queremos convertirlas en archivos digitales para verlas en teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras portátiles, le recomendamos que lea nuestras guías sobre los mejores programas para copiar DVD (Ripping) en la PC y una guía completa de Plex, el reproductor multimedia con transcodificación activa

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here