Descargue la herramienta de creación de medios para actualizar Windows 10 sin errores

Windows 10 ahora se actualiza a una nueva versión, 1909, la octava desde que Microsoft lanzó Windows 10 en 2015.
Recuerde, de hecho, que no habrá Windows 11, dado que Windows 10 es ahora el sistema operativo definitivo de Microsoft, con actualizaciones periódicas de la funcionalidad dos veces al año ( siempre gratis ).
La actualización del 10 de noviembre de Windows 10 no trae muchas novedades como las actualizaciones anteriores, sin nuevas características relevantes pero con numerosos cambios ocultos para mejorar el rendimiento.
Por lo tanto, la nueva actualización de Windows 10, versión 1909, se puede descargar automáticamente de forma gratuita desde Windows Update o desde el sitio web de Microsoft. La actualización ya estará presente en Windows Update hoy si no se han detectado incompatibilidades o problemas de instalación en su computadora. De hecho, si los algoritmos de Microsoft habían detectado posibles problemas para la PC debido a la instalación de la nueva versión de Windows 10, entonces el lanzamiento de la actualización se retrasa y se pospone. Este retraso se debe principalmente a la precaución que pone a Microsoft en la difusión de nuevas versiones que podrían crear problemas en configuraciones de hardware particulares o antiguas.
En primer lugar, antes de hacer nada, verifique qué versión de Windows 10 está instalada en su PC .
Para hacer esto, vaya a Configuración> Sistema> Acerca de .
Si está escrito en la versión 1803 o 1809, significa que la PC aún no está actualizada con la última versión, por lo que puede verificar si ya está disponible en Windows Update. Si tiene la versión 1803, puede actualizarla directamente a 1909.
Para descargar la última versión de Windows 10, vaya a Configuración> Actualización y seguridad y presione el botón Buscar actualizaciones en la sección Actualización de Windows .
Si la actualización de noviembre está lista, Windows 10 procederá con la descarga e instalación de la " actualización de características de Windows 10, versión 1909 ".
En caso de errores, consulte la guía sobre cómo solucionar problemas de actualización de Windows 10
Si este mensaje no aparece en Windows Update, aún puede forzar la instalación y resolver cualquier error descargando la actualización para instalar el nuevo Windows 10 manualmente y continuar con una instalación completa que mantendrá intactos todos los programas y archivos personales. Forzar la instalación de una actualización en Windows 10, además de ser simple, no tiene contraindicaciones particulares.
De hecho, como ya se vio en el pasado, después de cada instalación de un nuevo Windows 10 siempre será posible, en caso de problemas o mal funcionamiento, regresar y restaurar la versión anterior de Windows 10 .
Entonces, si no desea esperar e inmediatamente desea descargar e instalar Windows 10 1909, hay una manera de forzar la actualización del sistema sin peligro y sin comprometer nada. Lo más fácil es ir al sitio web de Microsoft en la página de descarga de Windows 10 y presionar el botón Actualizar ahora . Luego puede descargar un archivo llamado Windows10Upgrade9252.exe que abre el asistente de instalación automática.
Para resolver cualquier problema y error de instalación o si desea una instalación limpia, en la misma página, puede presionar el botón " Descargar herramienta ahora " debajo de la escritura ¿Desea instalar Windows 10 en su PC "> instalar Windows 10
La herramienta de creación de medios le permite elegir la opción para actualizar o descargar el archivo ISO que se puede utilizar para crear el DVD de instalación o la memoria USB. Con la opción de actualización, puede guiar el programa para instalar la nueva versión de Windows 10 sin tocar los archivos y programas, de lo contrario puede proceder con una instalación limpia.
Desde la herramienta de creación de medios también es posible crear el archivo ISO de instalación que se puede montar en el reproductor de CD virtual e instalar incluso sin grabarlo. Para hacer esto, simplemente presione el botón derecho del mouse en el archivo ISO y elija la opción Montar . En Computadora, encontrará el disco de instalación de Windows 10 dentro de un reproductor de CD virtual (que no es real pero creado por software) que se puede abrir para iniciar el archivo de instalación.
Durante la instalación de una actualización de Windows 10, lo único a lo que debe prestar atención es al mensaje que advierte sobre la presencia de programas incompatibles que deben eliminarse antes de continuar. Si se tratara de programas importantes, sería mejor buscar una nueva versión para instalar o sería mejor retrasar la actualización de Windows 10.
LEA TAMBIÉN: Descargue Windows 10 ISO 64 o 32 Bit, la última versión en italiano

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here