Descarga Internet Explorer 9 en italiano para Windows 7 y Vista

Internet Explorer 9 ahora está en la versión final y se puede descargar de inmediato para instalarlo en computadoras con Windows 7 y Vista .
Internet Explorer 9 estará disponible para las versiones de 32 bits y 64 bits de Windows Vista SP2, Windows 7 y para Windows Server 2008 SP2 y Windows Server 2008 R2.
Los requisitos mínimos del sistema son 512 megabytes de RAM, una computadora con un procesador de 1 gigahercio y 70 a 200 MB de espacio en el disco duro, dependiendo de la versión utilizada.
Internet Explorer 9 funciona mejor en sistemas más rápidos con más núcleos de CPU y memoria de computadora.
Quien tiene Windows XP está excluido de esta actualización porque Microsoft ha decidido abandonar el soporte para Windows XP incluso si este sistema operativo está instalado en al menos el 50% de las computadoras en todo el mundo.
ACTUALIZACIÓN: Si bien Internet Explorer 9 ya no existe, la última versión para Windows 7 es Internet Explorer 11 .
Importante: incluso si no utiliza Internet Explorer como su navegador predeterminado, debe actualizarlo porque, como dicho programa está integrado en Windows, debe tener la versión más segura y protegida, es decir, la última.
Microsoft explica que Internet Explorer 9 no es compatible con Windows XP, porque la aceleración de hardware que permite una carga más rápida de las páginas web usando la tarjeta gráfica, no funciona correctamente con los controladores de Windows XP.
Sin embargo, como se ve, tanto Firefox 4 RC como Google Chrome 10 admiten la aceleración de hardware incluso en Windows XP, por lo tanto, la excusa no es válida.
Obviamente, Microsoft está presionando a todos los que tienen XP para actualizar comprando Windows 7.
Aunque aquellos que usan otros navegadores como Google Chrome y Firefox no estarán particularmente impresionados con el nuevo Internet Explorer, esta versión 9 ciertamente representa una mejora significativa, tanto en términos de funcionalidad como de velocidad, en comparación con las versiones anteriores.
Inmediatamente después de la instalación, quien lo desee, puede leer la guía y el resumen de las características del nuevo navegador desde la página de presentación en italiano .
El cambio que se nota inmediatamente en IE 9 es la interfaz elegante, sin barras de herramientas y con el cuadro de búsqueda integrado en la barra de direcciones como lo hizo primero Google Chrome.
Lo que me gusta de IE es que, al buscar algo en la barra de direcciones, puede elegir rápidamente qué motor de búsqueda usar y mostrar de inmediato las sugerencias dadas por uno u otro, mientras que con los otros navegadores tiene que ir a las opciones o instalar algunos extensión externa
La interfaz del menú se puede personalizar presionando el botón derecho del mouse en la barra superior, lo que también brinda la posibilidad de mover las pestañas debajo de la barra de direcciones, mostrar el menú de administración clásico y mostrar la barra de favoritos.
Extensiones es y sigue siendo el principal problema de Internet Explorer 9, lo que desalienta su uso y no ofrece a los usuarios la posibilidad de personalizar el navegador y agregar funciones como lo hace en Firefox, Opera y Chrome.
La galería de complementos de Internet Explorer, accesible desde el menú en la parte superior derecha (la rueda), en la gestión de complementos, es muy escasa y con pocas posibilidades.
Lo bueno es que si instala un complemento que reduce la velocidad de su navegador, recibirá una advertencia.
La mejor manera de expandir las funciones de Internet Explorer es mediante la instalación de la excelente barra de Bing con notificaciones por correo electrónico, Facebook, clima y mapas, que se integra perfectamente en el navegador de Microsoft como si fuera parte de él de forma natural.
Cualquiera que quiera puede descargar la versión de Internet Explorer 9 para Bing y MSN mucho más interactiva pero, por ahora, solo en inglés.
Todas las advertencias se muestran en la parte inferior y no en la parte superior como era el caso antes.
Cuando crea una nueva pestaña dentro de IE 9, comienza a ver una lista visual de los sitios más visitados con una barra de color que indica su asistencia.
El IE 9 Download Manager advierte al usuario del peligro de descargar archivos desconocidos o sospechosos de Internet.
Una característica innovadora es la integración entre IE9 y el escritorio de Windows 7 donde puede arrastrar sus sitios web favoritos a la barra de tareas y, según cómo se desarrolle el sitio, obtener listas para navegar en ese sitio con accesos directos rápidos de escritorio.
La función de las aplicaciones web es particularmente evidente en sitios como Facebook, Twitter, Ebay.
Internet Explorer 9 es más rápido, más bello y más seguro que las versiones anteriores.
Si la instalación demuestra ser un problema, comience ejecutando el archivo de instalación descargado con derechos de administrador.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here