Descargue Windows 8 / 8.1 ISO, disco de instalación para DVD o USB

Volvamos a hablar sobre la actualización a Windows 8 desde Windows 7 o XP que, como se explicó, se lleva a cabo a través del programa Upgrade Assistant.
En la actualización hay dos opciones, una para instalar Windows 8 directamente, la otra para crear un archivo ISO y proceder con una instalación desde DVD o memoria USB.
Si el archivo ISO se creó durante el procedimiento de actualización, permanece en el disco y se puede guardar.
Si, en cambio, ha elegido la opción rápida y directa, se encontrará con Windows 8 instalado, pero sin un disco de instalación que siempre sería útil tener, tanto para resolver errores como para reinstalar el sistema.
También tener el DVD de instalación de Windows 8 también le permitirá instalar Windows 8 limpiamente.
El contenido de este artículo también se aplica a la actualización de Windows 8.1 de Windows 8
Actualización : Microsoft ha puesto a disposición la descarga de Windows 8.1 sin la necesidad de una clave de producto a través de una herramienta específica que se utilizará para restablecer la computadora y reinstalarla.
El archivo ISO se puede grabar en un DVD como una imagen de disco (usando el programa IMGBurn o desde Windows 8 haciendo clic en el ISO con el botón derecho del mouse) o puede crear una memoria USB para la instalación de Windows 8 que se puede iniciar en el arranque .
Después de comprar Windows 8 y obtener la clave de producto para la licencia de Windows 8, puede descargar el archivo ISO más adelante .
Después de la compra, de hecho, Microsoft envía la factura por correo electrónico.
En este mensaje, debe encontrar una línea donde está escrito que si necesita descargar Windows, puede ingresar la clave del producto " aquí ".
Luego haga clic en el enlace " aquí " para descargar el instalador.
Lo primero que se solicita es la clave del producto, que debe ser la escrita en la factura recibida por correo electrónico.
Continúe y elija crear un nuevo medio que pueda ser USB o CD de Windows 8 Pro.
También puede optar por instalar Windows 8 posteriormente y dejar que se descargue el ISO para copiarlo manualmente en DVD o USB.
El archivo ISO tiene aproximadamente 3 GB, por lo que tendrá que esperar un tiempo dependiendo de la velocidad de conexión a Internet.
Después de descargar el archivo, el archivo ISO se guarda en el disco duro.
Puede descargar Windows 8.1 incluso sin correo electrónico y antes de la instalación, desde esta página del sitio de Microsoft, presionando el botón Instalar Windows 8 o Instalar Windows 8.1 .
Esto hace que se descargue un pequeño programa, que luego permite, una vez ejecutado en la computadora, descargar el ISO y crear el DVD de instalación (para la descarga, en este caso, es necesario tener una clave de producto de compra válida).
Si se rechaza la clave de producto, vea cómo solucionar problemas de claves de producto de Windows 8.1 aquí.
Tenga en cuenta que Windows 8 solo se puede instalar con la licencia de actualización y que puede haber problemas si se instala en una computadora diferente.
A veces, cuando se realiza una nueva instalación, es posible que la activación de la licencia regular no sea exitosa y para este problema buscaremos una solución regular en un artículo futuro.
En otro artículo, cómo crear un CD de instalación personalizado de Windows 8 Lite .

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here