Descargue parches y actualice Windows y Office manualmente

Cuando su computadora está bien configurada y optimizada, las actualizaciones automáticas de Windows son suficientes para mantener actualizado su sistema operativo y, por lo tanto, no están sujetas a los numerosos problemas de seguridad reconocidos por Microsoft. A veces, en cambio, debe actuar y descargar manualmente ; o porque tiene copias falsas o porque hay un proxy o un firewall que impide las "actualizaciones automáticas" o porque uno o más de los servicios de "actualizaciones automáticas", "registro" y "BITS" o "Servicio de transferencia inteligente" en fondo "están desactivados y no son automáticos.
En otro artículo, se propone la solución para restaurar las actualizaciones automáticas y resolver los errores de Windows Update .
La mejor manera de actualizar Windows automáticamente, pero sin recurrir al servicio en línea de Windows Update de Microsoft es mediante el uso del programa Windows Update Minitool, que le permite descargar las actualizaciones de Windows manualmente, sin pasar por la Actualización de Windows.
El programa también puede descargar parches y actualizaciones a una memoria USB y le permite actualizar los sistemas Windows sin necesidad de estar conectado a Internet. Windows Update Minitool es gratuito, fácil de usar, para todas las versiones de Windows, incluidas Windows 7, Windows 10 y versiones de servidor. Las actualizaciones se descargan en una carpeta especial. Si se usa en una PC que no está conectada a Internet, el Actualizador (realizado por una memoria USB) determina qué actualizaciones faltan y su descarga puede llevarse a cabo desde otra PC y luego informar, nuevamente usando la misma memoria USB, en la computadora actualización.
Otro programa, quizás mejor y más completo, también actualizado en 2019, es WSUS Offline Updater, con todos los parches y actualizaciones de Windows 7, Windows 8 y Windows 10 .
También es compatible con Windows XP, Vista, Windows Server, ediciones de 64 bits y también actualizaciones para Office 2007, Office 2013, Office 2016, Office 2019 .
Lo mejor es que, una vez que descargue un paquete de actualizaciones, puede elegir cuáles instalar y cuáles no con un menú fácil y, sobre todo, se admiten todos los idiomas, incluido el italiano . También puede optar por descargar e instalar solo los parches de seguridad, que son los más importantes. La imagen ISO con las últimas actualizaciones se puede abrir con Daemon Tools o programas similares, sin tener que grabar un CD.
Para actualizar Windows manualmente sin usar programas externos, puede recurrir a la página de descarga de Microsoft y buscar fácilmente los parches deseados o incluso recurrir al sitio no oficial de parches de software .
LEA TAMBIÉN: Cómo suspender las actualizaciones de Windows 10 y deshabilitar Windows Update

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here