Descarga Virtual DJ gratis para mezclar música en tu computadora como DJs reales

Cuando vas a una discoteca o incluso a fiestas privadas, ahora puedes ver DJs trabajando con una computadora portátil, sin usar discos y el mezclador clásico.
Si tiene la oportunidad de echar un vistazo a la pantalla de la computadora del dj, notará un maravilloso programa, que reproduce fielmente los platillos con los discos que giran y el mezclador con todas las palancas de ecualización y mezcla.
Lo más probable es que el programa utilizado por un DJ profesional que trabaja en una discoteca o fiestas privadas y que usa la computadora para mezclar canciones sea uno entre Traktor DJ y Virtual DJ.
Aunque la mezcla siempre sigue siendo un arte y los buenos DJ en lugar de que el estudio confíe en el talento, aún puedes aprender y jugar este divertido trabajo en casa, usando la computadora y mezclando con uno de estos programas.
Uno de los mejores software para pinchar desde la computadora, Virtual DJ, ahora se puede descargar de forma gratuita en una versión gratuita para uso doméstico y no comercial.
Esto significa que, para una fiesta en casa, puede mezclar su música favorita desde la computadora, sin tener que pagar a ningún DJ y sin recurrir a esas malas soluciones como las listas de reproducción de iTunes o Windows Media Player.
LEA TAMBIÉN: Convierta su computadora en un mezclador de DJ y reproduzca música mixta
Virtual DJ no es un programa difícil y complicado de usar, pero no se debe esperar encontrar un programa limitado o uno que solo ponga las canciones en línea.
La interfaz se divide en dos partes, cada una de las cuales tiene un conjunto completo de controles para reproducir música.
Las canciones se pueden cargar arrastrándolas desde una carpeta de Windows a la interfaz Virtual DJ.
Una vez que haya cargado algunas pistas mp3, verá el nombre de la canción y su duración junto con otra información importante como el BPM o los latidos por minuto que determinan la velocidad de una música.
Para escuchar una canción en Virtual DJ, simplemente presione el botón de reproducción debajo de la bandeja.
La utilidad principal de un programa como Virtual DJ es la capacidad de mezclar pistas mientras se reproducen .
Este efecto de desvanecimiento continuo le permite moverse de una canción a otra casi sin que los oyentes se den cuenta, manteniendo el ritmo constante, sin caídas de volumen, momentos de silencio e interrupciones bruscas.
Esta forma de escuchar una secuencia de canciones es perfecta para una fiesta o para un fondo en un video.
Desvanecerse de una pista a otra es bastante fácil con Virtual DJ.
Solo tiene que cargar y reproducir dos canciones juntas y administrar los volúmenes de escucha con el mezclador, esa es la herramienta de fundido cruzado que se encuentra en el centro de la interfaz y que le permite cambiar de una pista a otra.
Para mezclar las dos músicas para no crear cortes y cambios de ritmo, debe verificar el valor de BPM para pasar de una pista a otra para que BPM sea constante.
Si cambia de música rápida a más lenta, para un desvanecimiento agradable, la pista rápida debe reducirse y la pista lenta debe acelerarse, mezclarse (subir el volumen del segundo y bajar el volumen del primero) cuando los valores de BPM son idénticos y sin superponer el bajo o las voces.
Luego, una vez que la segunda pista ha comenzado al máximo volumen, lentamente vuelve a su velocidad original.
Como Virtual DJ también tiene un botón de sincronización, este trabajo de intuición que distingue a los buenos DJ de los pobres, se convierte en una mezcla automática porque el ritmo se ajusta solo, de modo que la segunda pista se sincroniza con la primera música.
Lo que realmente sorprende de Virtual DJ es la facilidad de mezclar las canciones .
Hay muchas herramientas disponibles que son bastante intuitivas y fáciles de usar.
Con Virtual DJ, no hay dificultad técnica para ser bueno y solo depende de tu habilidad y talento para cambiar el ritmo, superponer las canciones y cambiar de una música a otra.
Crear un bucle, por ejemplo, es muy fácil y te permite tocar la misma canción todo el tiempo que quieras.
Otra característica práctica son los botones de inicio inmediato, por lo que con el botón CUE puede volver a reproducir la música desde el punto deseado.
Además de las diversas palancas del mezclador virtual, Virtual DJ le permite superponer muchos efectos de sonido en las canciones .
El desvanecimiento y la mezcla de la música son solo una pista de lo que se puede hacer con este maravilloso programa gratuito.
También hay muchas características avanzadas que usan los DJ reales, como el scratch virtual en Prezioso con muchas configuraciones diferentes.
Virtual DJ es un software potente y profesional, por lo tanto, si observa las funciones avanzadas, aquellos que no tienen experiencia o competencia tendrán que practicar y probar con paciencia.
La versión gratuita de Virtual DJ tiene menos funciones que la versión paga.
La característica más importante que falta es el soporte para hardware MIDI y para mezcladores HID.
La función que le permite jugar en línea y ser escuchado como si fuera un DJ de Radio DJ, está desactivada.
La descarga de Virtual DJ Free pesa 28 MB, es un programa completo para Windows, totalmente funcional, al que no debe faltar nada para aquellos que quieran jugar con la computadora en fiestas privadas.
Solo para mantenerme en el tema, recuerdo el legendario Music DJ Youtube Mixer en línea del que hablé hace algún tiempo, claramente mejorado y cada vez más genial.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here