Averigüe si el restaurante está lleno y cuánto tiempo esperar para comer con Google

Google ha agregado una función a su motor de búsqueda que demuestra ser realmente útil cuando tiene que decidir en qué restaurante comer, para almorzar o cenar, en todo el mundo.
La función es la de los tiempos de espera, lo que le permite saber si un restaurante está lleno y cuánto tiempo tiene que esperar antes de poder sentarse en la mesa durante las horas pico, para que pueda evitar los lugares más populares de la zona si tiene date prisa o no estás dispuesto a esperar.
Los tiempos de espera no se calculan en tiempo real, sino que se estiman en función de la información histórica del lugar.
Por ejemplo, Google me puede decir que si voy a comer a cierto restaurante en el centro de la ciudad el sábado por la noche durante la hora pico, tendré que esperar una hora para sentarme, mientras que el miércoles solo 15 minutos.
Si bien el ejemplo del popular restaurante que he hecho se puede dar por sentado, para muchos lugares, especialmente si viaja en áreas desconocidas, puede ser información decisiva para saber dónde comer y evitar lugares concurridos, donde probablemente incluso después de tener sentado esperará más de lo normal.
La estimación de la espera no solo se basa en el historial, sino también en los tiempos de residencia calculados a través del servicio de ubicación del teléfono donde está instalado Google Maps, un poco como la estimación del tráfico en las carreteras.
Con estos datos, Google puede calcular cuándo las personas entran y salen de un restaurante para estimar los tiempos de espera.
Puede ver lo que se espera en un restaurante específico en la pestaña que aparece con el motor de búsqueda de Google o Google Maps .
Por el momento, solo funciona en Google, donde puede buscar el nombre de un restaurante y luego descubrir el cuadro en la pestaña de la derecha, el que tiene la mayor cantidad de visitas .
Se puede hacer clic en el gráfico para mostrar información sobre el tiempo de espera máximo en la hora seleccionada .
A continuación se escribe cuál es el pico de espera, a qué hora y la estadía promedio, es decir cuánto tiempo la gente se sienta y come .
Esta información cambia según el día de la semana elegida.
Toda esta información proviene de un conjunto de datos históricos anónimos, que pueden estar equivocados en casos excepcionales.
Por lo tanto, nada excluye encontrar un restaurante lleno en un momento que se indicó como tranquilo, porque tal vez hay una fiesta o un evento en particular.
Si bien llamar al restaurante para reservar sigue siendo el mejor movimiento, cuando tiene que elegir a qué lugar ir, puede ser importante saber primero cuántas personas son frecuentadas.
LEA TAMBIÉN: 20 funciones más útiles y ocultas de Google Maps

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here