Si los iconos del escritorio se cargan lentamente, aumente el caché

A veces puede suceder en Windows que, después de encender la PC, es necesario esperar unos segundos más de lo necesario debido a la carga lenta de los iconos del escritorio .
Si usa un escritorio lleno de íconos que no desea renunciar (porque el problema podría resolverse eliminando la mayoría de ellos), puede realizar un cambio interno en el sistema y aumentar el tamaño de la caché de íconos.
En primer lugar, es mejor hacer que Windows cree una nueva base de datos de íconos, para eliminar y restablecer la anterior que quizás tenía algún elemento roto que ralentizó la carga de todos los demás.
Para hacer esto, en Windows 7, 8 y 10 debe abrir la carpeta C: \ Users \% username% \ AppData \ Local \, eliminar el archivo IconCache.db y reiniciar.
Si no ve este archivo en la lista, presione Ver en la parte superior y ponga la cruz en Elementos ocultos o vaya a Opciones de carpeta y, en la pestaña Pantalla, seleccione Ver archivos ocultos y carpetas de unidades .
Además de esto, para borrar la caché de iconos en Windows 10 y Windows 8.1, también es necesario abrir la carpeta C: \ Users \% username% \ AppData \ Local \ Microsoft \ Windows \ Explorer
y elimine todos los archivos escritos en iconcache o muévalos a una carpeta para crearlos para ellos.
Las mismas operaciones para restablecer el caché de iconos también se pueden realizar desde un símbolo del sistema (escribiendo y ejecutando el comando cmd desde el cuadro Ejecutar o desde el menú Inicio y ejecutando) copiando y pegando estos comandos:
- cd / d% userprofile% \ AppData \ Local attrib –h IconCache.db del explorador de inicio de IconCache.db
- cd / d% userprofile% \ AppData \ Local \ Microsoft \ Windows \ Explorer attrib –h iconcache _ *. db del iconcache _ *. db start explorer
Para Windows 10 también hay una herramienta automática.
Después de reiniciar la computadora, si la situación aún no ha mejorado, podemos aumentar el tamaño de la caché de iconos para acelerar su carga .
Para hacer esto, sin embargo, debe abrir el editor de claves de registro.
En Windows 7, abra el cuadro Ejecutar desde el menú Inicio mientras que en Windows 8 y 10 ábralo desde el menú de Windows-X o presione las teclas de Windows-R juntas.
En Ejecutar, escriba regedit y presione Entrar .
Ahora vaya a la siguiente clave de registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Explorer
Presione el botón derecho en el espacio en blanco a la derecha y cree un valor Nuevo> Cadena con el nombre Max Cached Icons .
Haga doble clic en el nuevo valor y proporcione un valor de 4096 (4 MB) o 8192 (8 MB).
Cierre el editor de registro y reinicie su computadora.
Si los resultados no son satisfactorios o si nota una mejora, un deterioro en su lugar, elimine ese valor de cadena creado anteriormente.
LEA TAMBIÉN: Trucos de Windows para "explorar recursos" y carpetas lentas

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here