Shadowgun War Games shooter 5 sobre 5 similar a Overwatch, en Android y iPhone

Uno de los mejores juegos lanzados en 2020 para teléfonos inteligentes Android y iPhone es, seguramente, Shadowgun War Games, lanzado en febrero y presentado como la alternativa móvil de OverWatch, el popular juego de disparos. Al igual que Overwatch, Shadowgun War Games es un juego de disparos en primera persona basado en equipos con batallas de cinco contra cinco, muy divertido, simple y sin violencia. Aquellos que ya han jugado un juego en la serie Shadowgun apreciarán la fluidez de los controles y los gráficos dignos de los mejores juegos de consola.
En Shadowgun War Games, comienzas eligiendo el personaje y después de un breve tutorial comienzas inmediatamente un juego en línea con otros jugadores reales.
Los controles están realmente bien diseñados para jugar un juego de disparos en el teléfono inteligente: moviendo el dedo en el lado izquierdo, los pies del jugador se mueven hacia adelante y hacia atrás y en todas las direcciones mientras mueve el dedo en el lado derecho de la pantalla gira la vista para mirar en direcciones diferente. No hay ningún botón para disparar, la ametralladora dispara automáticamente cuando un jugador contrario es el objetivo. Otras teclas en la pantalla te permiten usar habilidades especiales como lanzar una granada o un botiquín para curarte. Después de cada uso, hay un temporizador de recarga que muestra cuándo la habilidad está disponible nuevamente. En el otro a la derecha, sin embargo, está el botón para elegir armas y el botón para recargar.
Shadowgun War Games no se aleja demasiado de las fórmulas ahora probadas de los juegos FPS en teléfonos inteligentes y es posible acceder a la configuración del juego para cambiar la sensibilidad del modo de disparo, disparo y disparo que puede cambiar de modos simples a otros.
En cuanto a la curva de aprendizaje, no hay mucho que aprender y solo mejora con la práctica, jugando más juegos para subir de nivel y obtener más bonificaciones y actualizaciones.
Donde el juego comienza a diferir de otros tiradores multijugador son los personajes, la salud de los personajes y la duración de las peleas de armas . Cada personaje (hay cinco hasta ahora) tiene su propio conjunto de habilidades y carga de armas. Los jugadores tienen mucha más salud (o infligen mucho menos daño) que otros títulos modernos de FPS. Esta característica lleva a batallas más largas donde no mueres inmediatamente en el primer intento y donde no necesitas moverte y escapar frenéticamente de las situaciones más críticas.
Por lo tanto, se vuelve un poco diferente de juegos como Call Of Duty donde solo mueres, pero más como juegos antiguos como Halo y Overwatch. Solo de este último, y aún más para el inolvidable Team Fortress 2 (del cual Overwatch ha copiado dinámicas y personajes), parece haberse inspirado en Shadowgun War Games, con buenos guerreros para ver, campos de batalla limitados y enfrentamientos más largos. Además, al menos por lo que he podido ver (y desde los primeros niveles), los pagos dentro del juego no afectan la competitividad, especialmente limitado a la personalización, como pegatinas, animaciones, máscaras y otras cosas similares.
Shadowgun War Games se centra en la elección del personaje y hay cinco para elegir:
  • Sara con el papel secundario. Las habilidades incluyen la curación de granadas explosivas que ayudan a regenerar la salud de los aliados y el escudo de burbujas para protección. Su selección de armas y velocidad son estándar, al igual que su salud. Sara parece un poco difícil de jugar ya que no tiene habilidades ofensivas. Sin embargo, puede mantener a las personas vivas por más tiempo en un tiroteo y hacer incluso una pequeña contribución.
  • Jet es el personaje de ritmo rápido y combativo, con una escopeta, la capacidad de hacerse invisible para escapar o escabullirse. Su otra habilidad le permite saltar hacia adelante al instante. Sin embargo, Jet tiene menos armadura que la mayoría de los personajes y su salud es bastante rápida.
  • Revenant es el grande, lento pero resistente, con habilidades para hacer más daño, moverse más rápido y confundir a los luchadores cercanos.
  • Willow es el francotirador y tiene quizás el arma más poderosa del juego. Sus habilidades le permiten agregar daño a sus golpes ya poderosos y poner minas para detonar a cualquiera que intente perseguirla.
  • Slade es el soldado estándar del juego, lanza granadas, es rápido, tiene una buena carga de armas y es el mejor personaje para comenzar y aprender.

Shadowgun War Games es, por lo tanto, un buen juego de disparos a la antigua, simple y no demasiado exigente, pero muy divertido. Lanzado desde una semana en las tiendas, todavía no está presente en los rankings más descargados, aunque es fácil predecir que lo será pronto.
Puede descargar Shadowgun War Games gratis, en iPhone y en teléfonos inteligentes y tabletas con Android .
LEA TAMBIÉN: Los mejores juegos de disparos FPS para Android iPhone y iPad

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here