The Sims Mobile para Android y iPhone: revisión del juego de vida virtual multijugador

Uno de los juegos más exitosos de todos los tiempos, The Sims, se vuelve a publicar en una versión especial para Android y iPhone que inmediatamente se convierte en el primero entre los juegos más populares del momento.
Los Sims Mobile se pueden jugar gratis en el teléfono inteligente, para vivir una vida virtual, construir la casa de sus sueños y socializar con el vecindario con mucha libertad de acción.
Lo mejor es que el juego es multijugador, por lo que cada Sim en el mundo de The Sims es una persona real, con quien puedes establecer una amistad o una relación sentimental.
Intentando ofrecer una experiencia muy cercana a la versión para PC, The Sims Mobile se enfoca en las historias que tus Sims cuentan a través de las actividades diarias en las que participan.
Luego puede hacer algo de trabajo, establecer relaciones y cultivar algunos pasatiempos de acuerdo con sus preferencias.
Por ejemplo, es posible comenzar una carrera como barista, comenzar como una cafetera de bajo nivel y ser cada vez más experto.
Otro ejemplo está en la mecánica de las relaciones porque es posible hacer amigos e incluso enamorarse o tener un amor secreto.
Avanzando en la historia de su vida personal, también puede desbloquear nuevos muebles para el hogar y realizar otras actividades.
Gracias a las historias, The Sims Mobile se vuelve realmente atractivo y, sobre todo, quieres jugarlo y comenzar de nuevo para probar nuevas relaciones y diferentes carreras.
LEA TAMBIÉN: mundos virtuales, chats 3D y juegos en línea similares a Second Life
Para comenzar con Los Sims, comienza creando tu propio personaje, con la posibilidad de personalizar al Sim que se convierte en nuestro avatar en el mundo virtual de Los Sims.
Luego puede elegir si va a ser hombre o mujer, luego la forma de la cabeza, los ojos, las orejas, la nariz y para cada parte de la cara es posible moverla para tener, por ejemplo, la barbilla más o menos sobresaliente y una distancia entre la nariz y boca más o menos pronunciada.
Luego eliges el tipo de constitución, el cabello, cualquier bigote de barba y ropa para empezar.
La segunda fase consiste en construir la casa, comenzando a descubrir los muebles de la casa, que por lo tanto deben arreglarse y mejorarse con el tiempo, tratando de hacerse un apartamento cada vez más grande y mejor cuidado.
En este sentido, la posibilidad de personalizar la casa de los Sims es realmente impresionante.
Hay toneladas de cosas para comprar, formas de expandir la casa y construir habitaciones.
Obviamente, como suele suceder en los juegos "freemium", si desea comprar muebles y expansiones de inmediato, tendrá que pagar con dinero real, o debe ser paciente y crecer con actualizaciones gratuitas.
Desafortunadamente, después de alcanzar un cierto nivel mínimo, todo se vuelve muy costoso, se vuelve casi obligatorio gastar algo de dinero real para poder mejorar.

El sistema freemium de Los Sims en Android y iPhone funciona de esta manera: cada Sim tiene su propio medidor de energía, puede perder energía al participar en actividades.
Cada actividad en la historia tiene un tiempo de finalización (por ejemplo, tomar un turno corto en un trabajo toma aproximadamente una hora real).
Durante esa actividad hay una serie de acciones que el Sim puede tomar para ganar experiencia y acortar ese temporizador, utilizando la energía disponible.
Puede usar la energía del Sim para acortar el temporizador de las actividades que se realizarán, o simplemente dejar que se acabe el tiempo y volver a jugar más tarde.
Básicamente, Los Sims son buenos para aquellos que quieren jugar un poco a la vez, pero no es nada agradable para aquellos que desean jugar juegos más largos, porque las expectativas son bastante largas.
La energía se regenera lentamente con el tiempo y también se puede restaurar con algunas actividades dentro de la casa.
El lado multijugador de The Sims hace de este juego una verdadera Second Life, con la posibilidad de socializar, coquetear e incluso organizar eventos para divertirse juntos.
Por lo tanto, la mejor característica de The Sims Mobile es el modo multijugador que permite a los Sims reunirse, socializar y divertirse con otros jugadores.
The Sims Mobile es un gran juego en un sentido absoluto, divertido, emocionante y muy adictivo, donde debes cuidar tu hogar, tu carrera, tus amistades y tus relaciones románticas como en la vida real.
Incluso si no hace nada para ocultar las ganancias del juego en sí, que parece pedirles continuamente dinero a los jugadores para mejorar, crecer y acortar los tiempos de espera, desde el punto de vista de los contenidos, es realmente rico y puedes seguir conmigo progreso profesional, con relaciones amorosas de todo tipo sin discriminación, con aprender nuevos pasatiempos y socializar con otros sims, con los que también es posible organizar fiestas en casa.
Aunque los temporizadores de espera conectados a todo lo que puedes hacer ralentizan mucho la diversión, para aquellos que son pacientes, este es definitivamente un juego para mantener instalado y jugar todos los días, poco a poco.
Los Sims Mobile se pueden descargar de forma gratuita para Android y iPhone .
NOTA: The Sims Mobile es diferente del juego The Sims Freetoplay (Android y iPhone), que es similar, pero con algunas diferencias.
La primera diferencia es que The Sims Mobile es multijugador y requiere que los jugadores se reúnan, mientras que en Sims Freetoplay esto no sucede.
La interfaz también es diferente y The Sims Mobile es como The Sims 4, con un sistema de envejecimiento complejo e interacciones mucho más profundas.
LEA TAMBIÉN: Los mejores juegos de simulación gratuitos para Android y iPhone

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here