Sleipnir: el mejor de todos los navegadores web en uno

Actualizado el 2.8.14
Para gran sorpresa, tengo que celebrar otro navegador web alternativo que recomiendo a todos que prueben por su conveniencia y efectividad funcional.
Este es el navegador Sleipnir, para Windows y Mac, desarrollado en Japón, que combina lo mejor de todos los navegadores más famosos: Internet Explorer, Chrome y Firefox .
También tiene una clara integración con las redes sociales, los servicios de almacenamiento y uso compartido de "Cloud" y un sistema de sincronización en línea para sitios favoritos para que siempre estén disponibles tanto en dispositivos móviles como en la computadora.
Sleipnir (el nombre tiene un origen mitológico) no es un navegador nuevo, ya existe desde hace varios años, pero su última versión abre una nueva forma de navegar por Internet, ofreciendo una herramienta única para controlar cada recurso que ningún otro navegador puede proporcionar.
Para empezar, el navegador funciona muy rápido, abriendo sitios como Chrome, sin demora.
Es totalmente compatible con cualquier tipo de aplicación HTML5 y es muy rápido para cargar cualquier sitio.
Esto se debe a que funciona con el motor de renderizado Blink, el de Chrome y Opera.
Usando Blink, la pantalla de configuración es similar a la de Chrome y muy familiar.
Las pestañas se muestran como miniaturas en la parte superior de la ventana, en lugar de como cadenas de texto.
Los puntos fuertes del navegador Sleipnir son al menos 5 :
1) Puede navegar con una interfaz con pestañas y grupos de pestañas .
De hecho, en la parte superior izquierda es posible abrir nuevas tarjetas de sitio y luego nuevos grupos de tarjetas, lo cual es algo realmente útil para aquellos que usan para abrir muchos sitios todos juntos.
2) Si ya está utilizando el navegador Google Chrome en su computadora, Sleipnir importa todas las configuraciones de Chrome, incluidas las extensiones y los sitios favoritos .
3) Sleipnir se integra con varias redes sociales para compartir cada página web en Internet.
Puede hacer clic en el botón Compartir página ubicado en la parte superior derecha para compartir un sitio.
Para comenzar a compartir, debe crear una nueva cuenta llamada Fenrir Pass (botón de flecha derecha) a la que luego puede conectar todas las redes sociales utilizadas.
Además de Facebook, Twitter y Google+, también puede crear un enlace con Dropbox y Skydrive para guardar archivos en Internet directamente en su espacio de almacenamiento en línea.
Cada archivo se puede descargar en el disco duro virtual (presionando el enlace de descarga con el botón derecho) para que esté disponible en cada PC configurada.
Cuando hace clic derecho en una imagen o foto, puede cargarla y compartirla inmediatamente en una red social como Facebook o Twitter .
4) Entre las opciones para compartir también está la posibilidad de enviar cualquier enlace a su teléfono móvil donde está instalado el Sleipnir Linker.
La aplicación Sleipnir está disponible para iPhone y Android .
Para enviar un enlace al teléfono inteligente, simplemente presione el botón del teléfono móvil en la barra de direcciones.
5) Una cosa que me gustó especialmente de Sleipinir es el modo de pantalla completa, similar a la versión Metro de Internet Explorer 10 en Windows 8 .
Ya dije que Internet Explorer siempre es mucho mejor en pantalla completa, ahora con Sleipinir el modo de pantalla completa es realmente excepcional, totalmente utilizable, con las pestañas seleccionables desde la parte inferior, la barra de direcciones en la parte superior y los botones para compartir en la parte superior derecha .
Sleipnir también admite complementos externos, scripts y tiene toneladas de opciones de personalización.
Para aquellos que usan la actualización usando Feeds y a menudo se conectan a Google Reader, Sleipnir también proporciona un lector de feeds que se integra con Google Reader y le permite dividir las fuentes por categorías y favoritos.
También puede seguir los canales RSS de Facebook, Google News, Instagram y muchos otros sitios.
Después de hacer algunas pruebas, encontrará cómo este navegador combina lo mejor de todos los demás : aspecto gráfico similar a Firefox, funcionalidad similar a Chrome con la adición del modo de pantalla completa de Internet Explorer 10.
El único defecto: solo está en inglés y, por ahora, Sleipnir no se puede instalar en la versión italiana.
Para descargar Sleipnir, en versión Mac o Windows, puede ir al sitio web oficial
Sleipnr también existe como un dispositivo móvil b para teléfonos inteligentes y tabletas con Android, para iPhone y iPad .

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here