Reemplace el audio en un video sincrónicamente o agregando música de fondo

Reemplazar el audio de un video es la operación con la que se cambia el sonido de una película o un video grabado con su propia cámara de video, en lugar de poner música, un comentario grabado o el audio de otro video.
Por lo tanto, se trata de fusionar un archivo de video con un archivo de audio para que, al reproducir la película, también escuche la pista de sonido elegida.
Este último puede reemplazar el audio original o actuar como fondo.
Esta es la operación típica de edición de video que se puede hacer, con bastante facilidad, con programas profesionales como Pinnacle o Adobe Premiere.
En este caso, nosotros que no queremos gastar dinero, intentamos hacer este reemplazo sin gastar dinero, usando programas gratuitos.
En primer lugar, para realizar cualquier operación en los videos, debe tener instalados los códecs esenciales para ver todo.
Para reemplazar el audio de un video, el programa más recomendado es el número uno del software de edición de video de código abierto, el famoso Virtual Dub .
Con VirtualDub es posible cargar un video, vaya al menú Audio en la parte superior y elija, en el menú desplegable, " Audio de otro archivo " para cargar un archivo mp3 y reemplazarlo por el original.
Alternativamente, si se va a eliminar el audio de la película, puede elegir " sin audio " y guardar el video como si estuviera en silencio para prepararlo para recibir otra pista.
Virtual Dub debería garantizar que el audio esté sincronizado con el video, pero requiere que la pista (wav o mp3) tenga la misma duración.
Para aquellos que necesitan sincronización entre audio y video, entonces con Virtual Dub tienes que jugar un poco con la opción de menú de audio " Intercalar ".
Desde la ventana de configuración, debe poner un valor en el campo Delay Audio Track que puede ser positivo si el audio fue por adelantado y negativo si llega tarde.
Si, en cambio, tenía un video con audio no sincronizado, podría intentar un procedimiento de sincronización automática.
Cargue el video e inmediatamente guárdelo como un archivo Wav.
Desde el menú de video, seleccione la copia de transmisión directa, desde el menú de audio, seleccione el modo de procesamiento completo .
Siempre desde el menú Audio puede cargar el archivo Wav guardado antes (que contiene el sonido de la película) haciendo clic en " usar otro archivo ".
Luego haga clic en Compresión y elija MPEG Layer-3 de 96 kBit / s 48000 hz .
Ahora puede guardar como un archivo Avi con otro nombre y verificar que esté sincronizado.
Los expertos en video seguramente podrán dar más especificaciones técnicas a esta mini guía que, sin embargo, debería garantizar un resultado aceptable, o al menos un buen punto de partida.
Cute Video Audio Merger es un programa más simple que permite la fusión simple entre un video y un archivo de audio que puede ser música u otro.
La aplicación viene con un paquete de códecs que admite formatos MP4, FLV, SWF y WMV y tiene la capacidad de agregar o reemplazar archivos de audio a video sin la necesidad de códecs adicionales.
El programa es realmente simple y lo hace todo por sí mismo, incluso si no proporciona opciones para la sincronización.
Pero si tiene una pista de audio de la misma duración que el video, entonces creo que es la solución más rápida y fácil.
La mejor solución para crear un video cambiando el audio o poniendo música en segundo plano es el Windows Movie Maker habitual (versión 2010 solo para Vista y Windows 7).
Con Windows Movie Maker puedes elegir un video dividiéndolo en escenas y agregarle una música o una pista de audio mp3.
Al jugar con los volúmenes, es posible reemplazar el audio o superponerlo en el original.
Usando los cuadros de inicio y fin, es posible elegir dónde comienza y dónde termina la música.
Cuando es necesario, recuerdo otros programas para crear videos con música.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here