Tirador entre robots gigantes y guerreros Mech para conducir

Los Mech Warriors son los robots guerreros, similares a los de la gran y torpe Guerra de las Galaxias, el regreso de los jedi, aquellos con dos piernas y una cabeza.
Hawcken es un juego de guerra de robots muy divertido en el género de disparos en primera persona .
A pesar de ser un juego antiguo, todavía merece ser jugado en las computadoras de hoy, con total libertad de acción, para pasar el tiempo y divertirse sin gastar un centavo.
En Hawcken, uno de estos enormes robots mecánicos debe ser guiado en misiones de batalla contra otros robots.
Para comenzar, puede hacer el entrenamiento para aprender los comandos que, al principio, no son exactamente el máximo de simplicidad.
En el juego contra la computadora, puedes elegir si enfrentar las misiones o jugar el modo Wave, el que tiene olas ofensivas para repeler.
También puede jugar un juego en la red con amigos o en modo multijugador a través de Internet (si encuentra el servidor) hasta un máximo de 16 jugadores.
El juego real es en un solo jugador contra la computadora, en el modo Campaña con una serie de misiones que deben superarse progresivamente, cada vez más difícil.
Los Mechs reciben daños que pueden repararse con el dinero ganado al pasar misiones.
Menos daño es mejor y, por lo tanto, no es recomendable jugarlo todo en el ataque.
En las batallas puedes mover el mech libremente, alternando las vistas internas o externas del robot.
Con el radar nos orientamos y encontramos a los enemigos que deben ser golpeados con cañones, apuntando a los objetivos.
Hawcken se puede jugar con el teclado y el mouse, aunque un joystick sería más conveniente.
Los gráficos son en 3D, muy precisos, con escenarios bien diseñados que aún siguen el ritmo de la evolución (siempre que no comiences a jugar de inmediato Crysis 2 u otros videojuegos modernos).
Los Mechs se mueven y se hacen sentir como se espera con un paso pesado y armas muy poderosas.
Los fanáticos de los juegos de FPS pueden tener algunos problemas con los controles porque la simulación de conducción no solo proporciona un sistema de movimiento de ida y vuelta creado específicamente para el robot.
En general, vale la pena jugar hoy al juego Hawcken, de forma gratuita, como un juego de disparos en primera persona diferente al habitual, con robots gigantes para conducir y ubicaciones de Star Wars.
El ritmo es ciertamente más lento y la batalla menos frenética de un juego de guerra como Team Fortress 2 y otros juegos de disparos gratuitos ya mencionados en el pasado, pero conducir vehículos robóticos tan grandes como los mechs puede dar una sensación de poder que es difícil de repetir.
Desde 2012, también puedes jugar a Mechwarrior en línea, un juego MMO gratuito que utiliza el famoso motor gráfico CryEngine 3 (el de Crysis).
Los jugadores conducen estos robots Mech súper gigantes y juegan con una vista en perspectiva desde la cabina.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here