Espiar la computadora con imágenes y grabación de teclado

Espiar a alguien y lo que hace en secreto no es algo agradable, pero a veces también se puede usar simplemente para verificar que no se cometan errores y que la computadora, los programas e Internet se usen de manera correcta y conveniente.
Y si mantiene su computadora bajo control, entonces no hay nada de qué sentirse culpable, solo puede ser una función de seguridad.
Si está buscando un programa gratuito que le permita grabar, verificar o espiar cualquier cosa que haga en una PC con Windows, puede descargar un pequeño programa gratuito llamado Spyrix KeyLogger .
El nombre no debe ser engañado: incluso si la palabra keylogger indica ese virus troyano en particular que registra las teclas presionadas en el teclado para encontrar las contraseñas, Spyrix Keylogger no tiene nada que ver con los virus espía, no se conecta de forma remota y solo funciona para uso personal en su computadora, no para espiar a otros.
LEA TAMBIÉN: Cómo controlar otras computadoras en la red
Esta pequeña herramienta ha sido diseñada para registrar todas las actividades de Windows, como pulsaciones de teclas, contraseñas, sitios web visitados, correos electrónicos, conversaciones de chat y todo lo demás.
La peculiaridad de este Keylogger es que automáticamente toma capturas de pantalla del escritorio cada vez que se realiza una acción .
Básicamente, guarda automáticamente lo que ve en el escritorio en una foto que se toma cada vez que abre un programa, realiza una búsqueda en Internet, escribe algo en el teclado y hace clic con el mouse.
La aplicación realiza un seguimiento de casi todos los programas en ejecución, y también de lo que está escrito con el teclado.
Spyrix Free Keylogger es muy fácil de usar y funciona en Windows 10, Windows 7 y Windows 8, versiones de 32 bits o 64 bits.
Spyrix Free Keylogger debe descargarse e instalarse en su computadora (todavía quiero decir que no es malware y no entra en conflicto con el antivirus).
Después de comenzar, inmediatamente comienza a grabar lo que haces en tu PC, toma capturas de pantalla y guarda todo lo que escribes .
La interfaz del programa se puede abrir desde el icono en la barra de tareas que indica la actividad de Spyrix.
Desde la ventana principal, puede presionar Start y Stop para iniciar o detener las grabaciones.
En la configuración, hay dos opciones importantes:
- uno para activar el inicio automático del Keylogger cuando enciende la computadora;
- el otro para ocultar el icono del área de notificación y, por lo tanto, para que nadie comprenda que está registrando el uso de la computadora.
También puede establecer una contraseña que permita que solo quienes estén autorizados dejen de grabar.
Puede optar por desactivar la captura de capturas de pantalla para la ejecución del programa o para copiar y pegar (Portapapeles)
Los eventos grabados son: pulsaciones del teclado, capturas de pantalla con imágenes de escritorio y copiar y pegar .
Recuerdo que el uso de técnicas de monitoreo o espionaje para recopilar información privada o confidencial de otra persona es ilegal o, en cualquier caso, algo que no debe hacerse ni siquiera en la familia.
Por lo tanto, recomiendo usar herramientas como esta solo para necesidades reales y no solo para el sabor de los chismes.
En otros artículos, para profundizar la discusión sobre Keyloggers y monitoreo de computadoras, hemos visto los mejores programas para registrar actividades de PC.
LEA TAMBIÉN: Los mejores keyloggers espías gratuitos para Windows

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here