Espiar los mensajes de Whatsapp de otros con Whatscan en Android y iPhone

Como ya hemos escrito, es posible espiar el Whatsapp de otra persona, no solo a través de métodos de piratas informáticos, sino también utilizando un truco simple y banal que explota hábilmente la función de Whatsapp a través del sitio web.
El truco para espiar el Whatsapp de otro simplemente requiere tener a mano, al menos por un momento, el teléfono de esta persona, abrir Whatsapp, ir a la configuración y hacer que la cámara parezca escanear el código QR que aparece en la pantalla de nuestra computadora en que abrimos el sitio web.whatsapp.com .
Inmediatamente, puede abrir Whatsapp de la otra persona en nuestra PC y usarlo como si tuviéramos su teléfono en la mano.
El sitio web de Whatsapp mantiene la conexión a la cuenta en la memoria hasta que la persona espiada se da cuenta y cierra cualquier actividad web de Whatsapp.
Este truco, tan simple como poderoso, también se puede perfeccionar y usar usando un teléfono inteligente Android o un iPhone, gracias a una aplicación especial, que muestra inmediatamente el código QR que se escanea para ingresar al Whatsapp de otra persona, de la manera más rápida. posible .
La aplicación se llama Whatscan y actúa de manera simple, sin que los piratas informáticos lo obliguen, simplemente funciona para acceder a Whatsapp Web desde un teléfono inteligente o tableta, a nuestra cuenta o a la de otros.
Whatscan, gratuito para Android y iPhone, pone en la pantalla un código QR que es lo que aparecería si abriera el sitio web de Whatsapp desde su PC.
Usando el teléfono de la persona que queremos espiar, abrimos Whatsapp, vamos a la configuración, luego a Whatsap Web y solicitamos agregar una conexión.
Cuando la cámara parece escanear el código QR, podemos enmarcar el código que muestra Whatscan en nuestro teléfono y luego obtener acceso al Whatsapp de la otra persona.
La conexión de Whatsapp Web en Whatscan funciona siempre que la otra persona mantenga el teléfono conectado a Internet, si no nota la intrusión y si no usa Whatsapp en el sitio.
En caso de que la otra persona se desconecte de Internet, cuando se vuelva a conectar, todavía podemos volver a ver su Whatsapp sin tener que repetir el procedimiento de inicio de sesión.
Para encontrarse siendo espiado, la otra persona solo puede verificar las conexiones activas de Whatsapp Web abriendo la configuración del chat.
La mejor manera de evitar este tipo de problema, por supuesto, es mantener el teléfono siempre alejado de las manos de otras personas, bloquearlo con un PIN o bloqueo de pantalla y, posiblemente, también proteger Whatsapp bloqueando el acceso con una contraseña.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here