Tamagotchi está de vuelta en Android y iPhone para ser tratado como una mascota virtual

Otro juego histórico llega a los teléfonos inteligentes y iPhones con Android y se convierte en un juego imprescindible para todos, especialmente para aquellos que lo amaron en su momento.
Esta vez (después de The Sims Mobile), es el Tamagotchi, que en 1996 fue comercializado como un juego electrónico por el japonés Bandai Namco, que goza de un enorme éxito.
El Tamagotchi de los años 90 era un pequeño dispositivo electrónico portátil, tan grande como un llavero, que mostraba en la pantalla una mascota que debía ser tratada todo el tiempo como si fuera verdad, alimentándola, limpiándola, haciéndola dormir, etc.
Si faltaba u olvidaba la cura, la mascota terminaba sufriendo y luego muriendo, creando un gran disgusto para su amo.
El Tamagotchi para Android y iPhone es My Tamagotchi Forever, un juego gratuito similar para descargar, donde debes tratar a la mascota virtual en todos los aspectos de su vida .
Al ser una aplicación, My Tamagotchy Forever carece de la originalidad dada por el dispositivo independiente que era el Tamagotchi original, también está claramente diseñado con el modelo "free-to-play", donde juegas gratis pero obtienes beneficios decisivos al pagar durante el juego. .
A pesar de esto, MyTamagotchi Forever puede ser realmente divertido y atractivo para los amantes del género y para los niños más pequeños.
LEA TAMBIÉN: Aplicación de juegos para niños más pequeños (Android y iPhone)
El nuevo juego móvil (se puede descargar para Android y iPhone) refleja el concepto original del Tamagotchi original, que controla los medidores de hambre, sueño y entretenimiento, para darle a la mascota lo que quiere y lo que necesita, eso es comer, divertirse, limpiar e ir al baño . Al satisfacer las necesidades de la criatura para mantenerla feliz, se gana dinero virtual que se puede gastar en equipo, entretenimiento, comida, decoraciones y otras cosas. El dinero virtual también se puede ganar jugando mini juegos internos. A medida que crece, Tamagotchi evolucionará lentamente en otra cosa, dependiendo de cómo se trate. La belleza de My Tamagotchi Forever es sin duda el aspecto agradable de los gráficos agradables y amigables, adecuados para niños. La aplicación admite realidad aumentada y le permite ver a Tamagotchi moverse y vivir virtualmente como si fuera cierto.
Sin embargo, los mecanismos del juego son un poco decepcionantes, especialmente si piensas en la poca paciencia que un niño puede jugar.
El problema es el habitual de los juegos Free To Play, donde puedes jugar gratis a menos que quieras todo de inmediato y no estés dispuesto a esperar a que pasen los contadores. Entonces, si juegas un poco todos los días, todo estará bien, pero si quieres pasar horas jugando, las cosas se complican y tienes que pagar. Por ejemplo, el Tamagotchi tiene que dormir muy a menudo, por lo que será necesario esperar cada vez que recupere energía después de dormir y durante esta espera no se puede hacer nada excepto cerrar el juego y volver a abrirlo después de unas horas.
Además del medidor de sueño, como se mencionó anteriormente, también hay un medidor de hambre, un medidor de entretenimiento y un contador de tiempo donde debe ir al baño. El contador de hambre se llena alimentando a Tamagotchi, teniendo cuidado de darle su comida favorita y nada. El medidor de entretenimiento se llena jugando a los minijuegos incluidos o simplemente acariciando a la mascota digital.
Por último, uno debe ir al baño por necesidades y lavar el Tamagotchi en la bañera, enjabonarlo y luego enjuagarlo.
Aquí el tailer de lanzamiento de My Tamagotchi Forever

My Tamagotchi Forever es, por lo tanto, un juego divertido y agradable, adecuado para niños, pero que se puede disfrutar gratis solo si eres paciente y estás dispuesto a jugar un poco todos los días, sin perder demasiado tiempo. Como juego, es similar a otros juegos exitosos en las tiendas de teléfonos inteligentes Android y iPhone, como Pou y My Talking Tom y toda la serie).
Además, siendo el Tamagotchi un culto de los años 90, incluso antes del lanzamiento de My Tamagotchi Forever, que es el juego oficial, había clones de todo tipo, quizás mejores en términos de mecánica y para el modelo free-to-play. menos costoso
Algunos títulos similares donde tratar a una mascota virtual que se encuentran en Google Play Store y en Apple Store son: Wildagotchi, Cthulhu Virtual Pet, Moy y My Boo .
LEA TAMBIÉN: juegos de Android tan agradables que te hacen reír

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here