Traduce páginas web a otros idiomas, en italiano, en el navegador

Cuando visita un sitio web en inglés, alemán, francés, chino u otros idiomas del mundo, los navegadores como Google Chrome e Internet Explorer muestran una notificación que le pregunta si desea traducir esa página al italiano.
Personalmente, he encontrado que la notificación siempre es incómoda y molesta, así que mi opinión es deshabilitar la traducción automática de sitios web, ya que no siempre es útil (piense, por ejemplo, en aplicaciones o sitios de imágenes donde las traducciones solo hacen un desastre).
En lugar de instalar extensiones o complementos especiales que pesan en el navegador, es mejor usar, para traducir sitios web sobre la marcha, instantáneamente, un marcador o un botón para colocar en la barra de marcadores que inicia la traducción rápidamente y que funciona en todos los navegadores .
LEA TAMBIÉN: Traductor de Google para Chrome para traducir cada sitio al italiano
Google Translate es sin duda el más popular entre los servicios de traducción en línea, pero hay otros que son menos conocidos e igualmente buenos.
Google Translate ofrece un sistema de traducción automática e inmediata no solo para textos, documentos de Word y PDF, sino también para sitios web.
Como creo que se sabe, cada vez que Google busca algo, si hay resultados de sitios extranjeros, aparece un enlace rápido para traducir la página web.
Además, con Google Translate, puede instalar un marcador de Google Translate en su navegador que, si se presiona, inicia la traducción instantánea de la página web en italiano o en otros idiomas elegidos.
El bookmarklet es un fragmento de código que debe colocarse como si fuera un sitio favorito.
En la página del Traductor de Google, debe elegir su idioma preferido y luego hacer clic en él mientras mantiene presionado el botón izquierdo del mouse y arrastrar el enlace en la barra de marcadores en la parte superior.
Si no se muestra la barra de marcadores, presione la combinación de teclas CTRL-Shift-B .
Alternativamente, puede hacer clic con el botón derecho en el enlace en la página bookmarklet para agregarlo a sus favoritos.
Cada vez que visite un sitio extranjero, puede traducirlo al italiano presionando el marcador.
Dependiendo de la frecuencia de uso, se recomienda colocarlo claramente visible en el navegador.
El servicio de traducción en línea de Bing Transle también ha publicado su bookmarklet para agregar como si fuera un sitio en la barra de marcadores para tener un botón rápido y traducir páginas web escritas en otros idiomas .
Funciona más o menos como Google Translate, detecta automáticamente el idioma original con el que se escribe el contenido y lo traduce a uno de los idiomas admitidos, incluido el italiano.
Antes de instalarlo, debe seleccionar el idioma para el que desea las traducciones y luego arrastrar
el marcador (haciendo clic en la palabra traducir ) en la barra de marcadores.
El texto original se muestra en la página cuando mueve el mouse sobre una frase traducida.
Para volver a la versión del idioma original, simplemente haga clic en la X en la barra del traductor.
A diferencia del Traductor de Google, Microsoft Translator deja intactos los enlaces externos de las páginas, lo cual es muy útil cuando tiene que descargar algo (con Google los enlaces ya están traducidos y si son descargas no funcionan).
Recomiendo poner ambos marcadores de traducción en su barra de favoritos o marcadores porque a veces, con algunos sitios, uno de los dos puede no funcionar.
Si te gustan los marcadores, recuerdo, en otro artículo, los mejores marcadores para mejorar el navegador y agregar teclas de acción rápida .

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here