Convierta su iPhone en una cámara espía y una grabadora de audio y video oculta

Cualquiera que tenga un iPhone o incluso un iPod Touch puede convertirlo en un dispositivo espía mediante el uso de una pequeña aplicación que hace mucho "James Bond".
Con esta aplicación, la cámara del teléfono móvil del iPhone graba, en secreto y sin dar señales, todo lo que sucede en el marco y en el entorno circundante al tomar fotografías y grabar video y audio.
La aplicación tiene todas las opciones para funcionar como una cámara invisible similar a la de los agentes de la CIA en las películas estadounidenses.
LEA TAMBIÉN: Las mejores aplicaciones para espiar en su teléfono móvil (Android y iPhone)
Por lo tanto, cualquiera que quiera jugar a espiar o simplemente vigilar a los niños en la otra habitación o mientras está en el trabajo puede descargar e instalar la aplicación Presence .
A pesar de la funcionalidad bastante sofisticada, Presence es bastante fácil de usar.
Hay cuatro modos de funcionamiento:
- El modo Remote View es definitivamente el punto ganador de esta aplicación.
De hecho, puede ver desde su computadora, en vivo, todo lo que se toma del iPhone a través de una serie de fotos.
Di también puede planificar el espionaje iniciando un temporizador, para que pueda comenzar a disparar después de un cierto período de tiempo.
Puede ver las fotos que se toman, en tiempo real, desde el navegador web, generando un enlace desde la aplicación que también se puede recibir por correo electrónico o SMS.
- Video Capture es un modo similar a la visualización remota, que permite al teléfono móvil grabar video y audio al guardar el video en la memoria interna de la aplicación.
El video se puede revisar más tarde, cuando lo desee.
- Audio Capture es la grabadora de audio, para grabar sonidos y conversaciones utilizando el micrófono del teléfono móvil.
La grabadora de audio también es particularmente útil para grabar en secreto una conversación sosteniendo el teléfono en su bolsillo o sobre la mesa.
- Captura de fotos : se usa para tomar fotos.
La aplicación le permite administrar todas las grabaciones para que pueda catalogarlas ordenadamente y guardar cada archivo, video, audio o imagen generado, en su propia biblioteca separada de la general del iPhone.
La presencia es gratuita en una versión limitada y se puede comprar en iTunes Store .
Recuerdo que desde un punto de vista legal, no se puede grabar nada en público, pero la aplicación puede funcionar bien como un pequeño sistema de vigilancia en el hogar.
En otro artículo, cómo monitorear una habitación con cámara web y micrófono, desde la computadora

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here