Convierta Windows en una Mac: gráficos de escritorio, funciones, comandos y widgets

Muchas personas usan diferentes computadoras durante su vida, tanto en el trabajo como en el hogar.
Estas computadoras pueden tener diferentes sistemas operativos, por lo que los usuarios deben acostumbrarse a las diferencias de interfaz y comando.
En particular, aquellos que poseen una PC con Windows 7 y 8 y un sistema Apple Macintos h notarán muchas diferencias que, a veces, pueden causar problemas al intentar usar una función disponible en una pero no en la otra.
Por lo tanto, no solo estoy hablando de una interfaz gráfica diferente, sino de características y funcionalidades que se pueden activar de diferentes maneras a través del mouse o el teclado.
Por ejemplo, los usuarios de Mac presionan apple + cev para copiar y pegar mientras están en Windows, se usa la tecla Ctrl y no la tecla de Windows.
Puede ser útil o al menos divertido intentar convertir Windows en Mac, tanto en la interfaz gráfica como en las funciones .
LEA TAMBIÉN: 10 programas de PC similares a las aplicaciones exclusivas de Mac
1) Primero, veamos cómo es posible transformar los gráficos del escritorio de Windows 7 y 8 para que sea casi idéntico al del sistema operativo de la computadora Mac .
Para transformar los gráficos de Windows 7 y Windows 10 en Mac OS, debe descargar e instalar el paquete de transformación muy completo.
El programa es completamente automático y hace que la apariencia de Windows sea idéntica a la de una Mac, incluido el escritorio, los menús, los campos de búsqueda y la pantalla de bloqueo.
El desarrollador también facilitó la desinstalación del programa (desde el Panel de control) y la restauración de la interfaz normal de Windows, que no es común para otros paquetes de transformación.
Mac OS X Skin Pack es otro conjunto de herramientas que incluye no solo el tema gráfico, sino también las barras de acoplamiento y muchos otros complementos capaces de llevar las funciones de escritorio de la nueva Mac a Windows 7, 8 y Windows 10.
Otro tema gráfico le permite transformar Windows 7 en los hermosos gráficos del sistema operativo iOS con iOS Skin Pack .
Otra forma de transformar los gráficos del escritorio de Windows 7 en un MAC es el programa Leopard-X que utiliza varias herramientas útiles para modificar el aspecto gráfico de Windows, incluidas las famosas barras Dock o del menú de inicio descritas en otro artículo y que se puede usar en lugar del botón de Inicio.
2) Todavía en el tema de los gráficos, pero esta vez para agregar nuevas funciones, puede instalar los widgets de escritorio MAC en Windows 7 gracias a una herramienta llamada Kludgets .
Este Kludgets incluye algunos de los mejores dispositivos predefinidos que se utilizan en las computadoras MAC, como, por ejemplo, el reloj, los post-its, el calendario, la búsqueda de carreteras y muchos otros.
Esta herramienta debe instalarse y luego, desde el icono de notificación cerca del reloj, se pueden agregar nuevos widgets al escritorio de Windows.
También puede descargar widgets del sitio web de Apple (no todos funcionan) e instalarlos en Windows a través del botón Abrir paquete en el menú de Kludget.
Aunque hay muchos widgets en Windows 7 (vea los mejores gadgets para Windows 7), los de MAC son cualitativamente mejores.
3) Finalmente, la herramienta más útil, la que realmente podría ser utilizada por aquellos que tienen dos computadoras, una Mac y una Windows, asegurándose de que funcionen de la misma manera, con los mismos comandos de mouse y teclado .
MaComfort es un software que trae algunas de las funcionalidades de las computadoras Apple Mac a Windows .
La versión gratuita del programa ofrece cuatro categorías diferentes: teclado, esquinas activas, espacios y QuickLook.
Desde la sección Teclado, puede configurar las teclas predeterminadas de una Mac también en Windows.
Por ejemplo, puede administrar el volumen con F4 y F5, silenciar con F3, activar las combinaciones de teclas y métodos abreviados de teclado para que la tecla de Windows se comporte como la tecla de Apple y así sucesivamente, agregar diferentes formas de escribir caracteres especiales como el @ (con Alt L).
Sin embargo, todas las combinaciones de teclas de Windows permanecen activas.
Active Corners es la opción para agregar funciones a las esquinas de las ventanas .
Spaces imita el administrador de escritorio virtual Mac OS X Leopard para administrar varios escritorios juntos (consulte también el artículo sobre escritorios múltiples virtuales también en 3D en Windows).
QuickLook proporciona la capacidad de previsualizar rápidamente un archivo seleccionándolo y presionando la barra espaciadora .
Esta función se puede utilizar para la imagen de vista previa, para un archivo de texto o audio.
Quicklook parece funcionar solo en el Explorador de Windows y no en el escritorio de Windows.
Además, también puede activar la selección rápida de ventanas desde las esquinas de la pantalla como con Exposè
Para concluir, digo que todas estas transformaciones son bastante divertidas y hermosas de ver pero, si no hubiera necesidades específicas, además de curiosidad, no veo ninguna razón para cambiar el escritorio de Windows, que se puede personalizar de mil maneras diferentes sin la necesidad de usar programas externos .

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here