Encuentra las gasolineras italianas con los precios más bajos

En estos días en que el precio de la gasolina hace que los precios del oro en la bolsa de valores sean pálidos, no podemos pasar por alto el hecho de que hay una lista de estaciones de servicio de bajo costo, y esto es posible a través de las llamadas "bombas blancas".
La lista de estaciones de servicio que venden gasolina, tanto verde como diésel, a un precio más bajo, no solo en el fatídico umbral psicológico de 1, 5 € / l, sino que es más bajo que la estación de servicio promedio, se extiende por el sitio web Federconsumatori que tiene Hasta el momento se contaban alrededor de 260 en toda Italia divididos por región y ciudad. Estas estaciones de servicio de "bajo costo", que venden combustible al ofrecer precios más bajos que los de las grandes empresas, son propiedad de algunos empresarios privados, no tienen logotipos, tienen nombres poco conocidos y están muy extendidos, especialmente a nivel local.
Un sitio que creó el mapa italiano con las bombas de gasolina más baratas, las llamadas White Pumps, es pompebianche.it, que le permite encontrar fácilmente cualquier distribuidor sin logotipo, que no pertenezca a las grandes cadenas comerciales, con los precios más bajos.
En ayuda de los automovilistas, la web ofrece Prezzibenzina, un portal que da a conocer los precios oficiales comunicados por las distintas compañías petroleras, las más grandes, las más conocidas y las desconocidas. Los precios actuales de la gasolina, el diesel, el GLP y el metano se cobran en función de las principales ciudades italianas. También puede buscar por municipio, provincia o código postal y ubicar la bomba de gasolina más barata en el mapa de Google Maps. Gracias al mapa, es posible encontrar estaciones de servicio ubicadas en la zona con una indicación del precio cobrado y si es o no de autoservicio (por lo tanto, más barato).
Con la contribución fundamental de los usuarios de automóviles, se indica el precio cobrado y la fecha del informe para evaluar su fiabilidad y actualización.
Además, para los propietarios de un navegador satelital Tom Tom es posible descargar los archivos superpuestos con los mejores y peores distribuidores, en términos de precio, por supuesto, no solo para gasolina y diesel, sino también para aquellos que necesitan GLP.
También puede descargar la aplicación Petrol Prices para Android y iPhone, de forma gratuita, para saber siempre cuánto cuesta la gasolina y para encontrar estaciones de servicio con un precio más bajo en el área.
Esta es una de las mejores aplicaciones para reducir el consumo de gasolina.
Para Android y iPhone, el navegador GPS Waze gratuito también es excelente, lo que, para cada área, le permite averiguar qué estaciones de servicio hay y los precios que se cobran por litro de combustible para encontrar el más barato en cada lugar.
LEA TAMBIÉN: Calcule los costos de gasolina en las instrucciones de manejo de Google Maps

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here